¿XCM 1080p HDMI Cable?

Saludos, me he puesto a ver algo que me ayude a ver a 1080p en una consola sin hdmi, lo unico que he visto es esto http://www.extreme-mods.com/XCM-1080p-H ... icable.htm [agggtt] , que opina de este producto cumple su proposito mejora en algo la imagen, y que raro mi xbox 360 no tiene hdmi, pero tercer disipador no creo que sea remanofacturado porque le tengo ya año y medio, solo con un ventilador de pedestal metiendo aire, utilizandole en un plasma, y ha vivido, tiene una placa de las nuevas, porque cuando la abri no encontre nada de la placa xenon, ya he comparado con fotos ¿que significa esto? [qmparto]
si no tiene HDMI y tiene el 3er disipador es porque es una del sat ademas hace año 1/2 prácticamente solo había xenon
puedes sacar 1080P por componentes o por VGA
no te recomiendo ese aparato porque cuesta 90$ + envio que es la mitad del precio de un XBOX nuevo con HDMI

Pd: con mi consola antigua la tenia conectada por componentes a 1080P
Otra cosa, me ha funcionado muy bien porque para que viva asi tanto tiempo con 8 horas seguidas hasta 20, a aguantado, es normal
Yo me compré por EBAY en Uk el Xbox 360 HDMI Conversion Kit de Madcatz i la verdad con una Sony KDL-40w3000 no se puede comparar a 1080p por components que no este adaptador a HDMI. Se ve infinitament mejor.

Imagen

Yo lo recomiendo a todo el mundo que quiera gastar-se 70€ con un buen adaptador a HDMI pa x360.

Edito: i si tenies duda de si encaja o no con el adaptador USB, queda perfecto. Si quereis ya os pondré unas fotos.
Bueno, gracias por la ayuda, acabo de ver este conversor que me dices y es mejor, el problema es que no se si envien a Sud-Amèrica :( , a menos que lo envien a todo el mundo, y si seria bueno que me muestres las fotos. Saludos XD
yo tambien ando en busca de algo para conectar mi 360 sin HDMI por HDMI a mi nueva plasma Panasonic, para dejar la entrada por componentes para la Wii.

el caso es que el cacharro de madcatz no lo he encontrado más que en USA, y he mirado en Ebay UK y no he encontrado nada.

En cambio, el cable de XCM lo venden en Divineo, y si alguien lo ha probado agradecería impresiones de primera mano para decidirme por su compra.

Muchas gracias
Yo os recomiendo el que tengo yo. El otro no lo he provado ni sé nadie que lo tenga.

Acabo de mirar en EBAY y sólo sale que lo venden en USA. Yo se lo compré a un tipo llamado "king no sé que más". Lástima que haya tirado el sobre de donde venia.

Si lo encuentro ya os lo haré saber.
yo opino que es un gasto innecesario por componente salen los 1080p sin problemas, no creo que existe diferencia todo este en la respuesta de la pantalla
Bueno, pues al final he pillado un Madcatz en ebay USA, espero que me llegue sin problemas y que funcione bien

Gracias a todos
rcramirezp escribió:yo opino que es un gasto innecesario por componente salen los 1080p sin problemas, no creo que existe diferencia todo este en la respuesta de la pantalla

Hombre, yo personalmente comparando componentes con el hdmi de madcatz, la verdad se ve mucho mejor.

Otra cosa seria comparandolo con VGA, però como las Sony van capadas a 720p pues ya no puedo opinar.
10 respuestas