XCM 1080p VGA Box o X2VGA?

Hola!

Quiero conectar mi Wii a mi monitor del PC y, la verdad, es que ando un poco perdido. He estado buscando informacion y, si no he leido mal, lo que me hace falta es el cable por componentes de Nintendo y un VGA-Box de esos, no? He visto un par que quizas sean los mejores y estos son el XCM 1080p VGA Box y X2VGA. Cual de los dos me recomendais?? Me gustaria poder tener enchufado al mismo tiempo tanto el PC como la Wii, tengo entendido que los dos lo pueden hacer, no??

Mi monitor es este: http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=89&l3=362&l4=0&model=1741&modelmenu=2. Lo unico que me haria falta seria comprar el vga box (alguno de los dos) y el cable por componentes??? Simplemente comprarlo todo, enchufarlo y listos?? O puede haber algun tipo de complicacion??

Muchas gracias y un saludo!
Yo tengo el x2vga2 que compré en el foro de compras de EOL y me va perfecto, RECOMENDADO.

Y sí, necesitas un cable por componentes de Wii, pero no necesariamente el original, el mio es uno clónico, o no oficial, o como kieras llamarlo xD

Saludos!
Una cosa, cuando voy a comprarlo hay la opcion esta: "15pin HD DSub male to male VGA cable
(Using with the X2VGA 2 video pass-through function to switch images between PC and the game console.)"..... que significa???

Puedo tener conectado al mismo tiempo el PC y la Wii con este, no?? Hay algun tipo de interruptor para cambiar o algo??
Con el cable VGA de Wii (Vdigi) te valdría.
Por mucho que me he leido los posts enteros de los dos aparatitos en cuestión.... no soy capaz de decidirme por uno u otro. Tengo miedo de gastarme una pasta en uno y que no funcione bien.

Puedo conectar tanto el PC como la Wii al mismo tiempo con los dos, no?? He visto que hay gente que tiene problemas con el audio.... yo tengo el audio integrado en el monitor... hace falta algun cable especial??
yo uso un sintonizador externo de tv que tiene entradas vga, y compuesto (amarillo, blanco, rojo) y salida vga y me hace el apaño
5 respuestas