XCM 1080p VGA Box o YPbPr to RGBHV VGA Box

resulta que no tengo ningun LCD de HD ni nada de eso en mi pequeño zulu y creo que seguira asi por bastante tiempo, peeeeeeero,tengo un monitor fp222wa con solo entrada de vga, y ahora mi pregunta es, que aparato es mejor para conectar la ps3? el YPbPr to RGBHV VGA Box o el XCM 1080p VGA Box?? y mira que me he informado en los post pero esque no me decido [buuuaaaa][buuuaaaa] gracias a todosss
YPbPr Component to RGBHV Video LCD TV VGA Box Adapter de MAYFLASH sin ninguna duda.Lo tengo hace una semana y estoy muy satisfecho por su robustez y calidad de imagen que da.Y sobretodo por que no tiene los malditos switchers esos de las narices.Puede que solo necesites centrar la pantalla un poco.Te lo recomiendo sin genero de dudas ya que alcanza 1080p.Ademas ultimamente leo sobre bastantes problemas con el XCM 1080p,aparte de que es mas dificil de conseguir y mas caro que el que te recomiendo
Hola, yo tengo el YPbPr Component to RGBHV desde hace 8 meses, no me ha dado ningún problema y funciona perfecto, la calidad de imagen es fantástica.

Saludos.
otra preguntita xD el cable por componentes son 5 cables no? pero en el YPBPR solo hay 3 conexiones, donde estan las 2 que faltan?
a la entrada de audio del monitor o pantalla,o con un adaptador metes los dos cablaes de audio si el monitor solo dispone de esta entrada,como la tarjeta de sonido de un pc antiguo mas o menos
madre mia kamuñas te voy a estar muy agradecido [oki] [oki] lo que creo esque no viene el cable de los componentes [mamaaaaa]
No,necesitas el cable por componentes y el cable vga como el de los monitores de pc.Que sea eso si, macho-macho.Te pueden valer los mas baratos que encuentres,que te daran un magnifico resultado,a menos que seas un sibarita.De nada y disfruta.
asias tio, ahora a esperar que a que haya stock xD si alguien sabe que cierre el hilo q ya ta to aclarao jiji [fumando]
7 respuestas