xcm 1080p vga box

Hola,

Acabo de recibir el vga box xcm 1080p, cuando lo he instalado y enciendo la consola me sale la pantalla en negro, como (paso por paso para novatos) lo cambio a 480p?

Gracias
adrianajoseluis escribió:Hola,

Acabo de recibir el vga box xcm 1080p, cuando lo he instalado y enciendo la consola me sale la pantalla en negro, como (paso por paso para novatos) lo cambio a 480p?

Gracias

pos va a ser que si, porque Wii no pasa de 576i/480p, por muxo que la intentes forzar a 1080p o mas.

saludos
pero si la pantalla esta en negro como voy a configuraciones de wii? me tengo que ir a la tele de salon para cambiarlo a 480p y despues volver al monitor del pc?

Monitor del pc: LG FLATRON L1910S 19"
adrianajoseluis escribió:pero si la pantalla esta en negro como voy a configuraciones de wii? me tengo que ir a la tele de salon para cambiarlo a 480p y despues volver al monitor del pc?

Monitor del pc: LG FLATRON L1910S 19"

yo tambien tengo un LG monitor de pc de 19", al cual he conectado mi ps3 y he intentado conectar la wii, ya que es un cable VGA para ps3 y wii (mismo cable para las 2)

decirte que la ps3 SOLO he conseguido configurarla para que funcione a 720p, jodidamente raro pero si, lo intente a 576p, 1080i y 1080p y la pantalla se quedaba en negro, ahora mi pekeña gran putada es que en mi ps3 no puedo ver DVDs, ya que estos se van a una resolucion SD (576i) y la pantalla se me keda en negro con el mensajito de que "la señal que recibe el monitor no es compatible" o algo parecido, y a los 20 segundos se me apaga el solo.

Con Wii intente poner con este cable a resolucion "480p (HD)" que pone en su menu, y es muy gracioso porque aparece la pantalla de la wii medio segundo, se queda en negro 3 segundos, para despues volver a aparecer otro medio segundo y asi consecutivamente.

Conclusion: me parece a mi que nuestro monitor no es mu compatible con las resoluciones que maneja Wii, y con las de ps3 solo deja manejar una.....
ayer lo conseguí!!!!!!!!!!! lo que hice (es un poco friky ya lo se, pero era casi la única manera) conecte la wii a la tv normal con los tres cables (amarillo, rojo y blanco) y me apunté paso a paso en un papelito para cambiarla a 480p, entonces cogí la wii la conecte al monitor del pc y hice todos los pasos con la pantalla apagada y cuando ya en el último paso vi que la lucecita del monitor pasaba de amarilla a verde me dió un subidón y bueno, ahora se me ve de p.m. unas de las mejores compras! os lo recomiendo a todos XCM 1080p VGA BOX.
4 respuestas