XCM 360 Core cooler mucho ruido

Wenas , el caso es que estoy haciendo una modificacion para refrigerar la consola, y el XCM hace mucho ruido, bueno no es ruido, pero vamos que se escucha mucho su funcionamiento, es esto normal?

Imagen

Lo que hecho tambien es sacar el lector para poner otra helice encima de la CPU, el lector lo he puesto en la carcasa del HD DVD, que lo consegui por 46€

Imagen

Si quereis os pongo las fotos del montaje gracias
hola

tio, pasa del ventilador de 8 cm

pon uno de 12 cm como tengo yo, que no hace nada de ruido

saludos
hola, el xmc tengo entendido es para empujar aire hacia por debajo del lector hacia el GPU, pero si el lector lo haz dejado afuera y ademas ya tienes un ventilador encima del GPU yo quitaria el XCM y pondria un ventilador hacia el CPU.

Yo hice algo parecido y los ventiladores de P4 478b con una modificacion se abrazan precfectamente al disipador del cpu.

Por lo demas te ha quedado muy bien.

puedes ver mi mod en el hilo oficial de mafias :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Mods-xbox-360_937605?highlight=hilo+oficial
gracias por responder, entonces optare por quitar el xcm, de todas formas se me olvido comentaros que al xcm le cortara paredes que tenía para mandar el aire debajo del lector. pero voy a pasar de el por no estoy a gusto con el ruido ese,parece una aspiradora
3 respuestas