xcm add on

Hola, me gustaría saber, ya que no lo encuentro por ningún lado, cuantos decibelios produce este ventilador, y cuanto flujo de aire mueve, ya que estos datos no los encuentro por ninguna parte, es para si merece la pena sustituir por otro ventilador del mismo tamaño (70x15x70)pero que hiciera mucho menos ruido, y conservar la base del add on. Gracias.
vivazizou escribió:Hola, me gustaría saber, ya que no lo encuentro por ningún lado, cuantos decibelios produce este ventilador, y cuanto flujo de aire mueve, ya que estos datos no los encuentro por ninguna parte, es para si merece la pena sustituir por otro ventilador del mismo tamaño (70x15x70)pero que hiciera mucho menos ruido, y conservar la base del add on. Gracias.

Bueno te hablo del conocimiento, ya que tengo el XCM instalado en mi consola:

No es demasiado ruidoso y es bastante efectivo. Como sabrás lleva Led´s azules y le baja la temperatura a la CPU y GPU entre 3 y 5º.
Bueno, pues yo tambien te hablo desde el conocimiento.

Lo puse hace unos dias y lo quite porque hacia muuuucho ruido. Supongo que aqui cada uno tendrá su propio idea de lo que es un ruido soportable o no; yo tengo una elite nueva y la diferencia con el xcm y sin él es como de la noche al día.
Como tú dices, al final me pille uno de estos http://www.silenx.com usando la base del xcm y perfecto, se oye menos que el pedo de un puma.
Ahora que lo sabes, pillate un ventilador silencioso y te haces la base tu mismo, que es muy sencillita.

Saludos
adepoyu escribió:Bueno, pues yo tambien te hablo desde el conocimiento.

Lo puse hace unos dias y lo quite porque hacia muuuucho ruido. Supongo que aqui cada uno tendrá su propio idea de lo que es un ruido soportable o no; yo tengo una elite nueva y la diferencia con el xcm y sin él es como de la noche al día.
Como tú dices, al final me pille uno de estos http://www.silenx.com usando la base del xcm y perfecto, se oye menos que el pedo de un puma.
Ahora que lo sabes, pillate un ventilador silencioso y te haces la base tu mismo, que es muy sencillita.

Saludos

ya tengo el add on, por eso, como suena infernal, había pensado en poner un ventilador en la base, pero mejor, que hiciera menos ruido, pero que no perdiera caudal de aire, ¿donde lo has comprado, y que modelo exactamente? Porque he visto que no hay de 70x70, que creo que es el tamaño del que viene en el add on. Gracias.
hombre a mi me va de miedo el xcm y no se calienta nada en comparacion a lo que antes era
vivazizou escribió:
ya tengo el add on, por eso, como suena infernal, había pensado en poner un ventilador en la base, pero mejor, que hiciera menos ruido, pero que no perdiera caudal de aire, ¿donde lo has comprado, y que modelo exactamente? Porque he visto que no hay de 70x70, que creo que es el tamaño del que viene en el add on. Gracias.

Pues yo pillé 2 de 60x60x25, porque también es la medida de los dos ventiladores traseros por si me tocaba un modelo ruidoso hacer la ñapa. Hay una tienda española que distribuye estos ventiladores, puedes ver cual es en la web de silenx, pero no tienen casi nada, asi que tuve que pillarlos en una tienda inglesa, y como la libra anda fuerte no me salieron muy baratos, pero no podia esperar :-) http://www.specialtech.co.uk/ En cuanto recibieron la pasta llegaron en un par de días; muy bien, la verdad. Y en cuanto a los ventiladores, estoy muy contento, se nota la calidad por la que pagas...
adepoyu escribió:

Pues yo pillé 2 de 60x60x25, porque también es la medida de los dos ventiladores traseros por si me tocaba un modelo ruidoso hacer la ñapa. Hay una tienda española que distribuye estos ventiladores, puedes ver cual es en la web de silenx, pero no tienen casi nada, asi que tuve que pillarlos en una tienda inglesa, y como la libra anda fuerte no me salieron muy baratos, pero no podia esperar :-) http://www.specialtech.co.uk/ En cuanto recibieron la pasta llegaron en un par de días; muy bien, la verdad. Y en cuanto a los ventiladores, estoy muy contento, se nota la calidad por la que pagas...

pero los de 60x60x25 te encajan bien en la base del xcm, es que no se lo que mide el ventilador del xcm, creí haber oido que 70x70, pero no lo sé seguro. Gracias.
Depende donde lo pongas. Yo lo he puesto al autoregulado y ni lo noto. Muy importante hacerle un agujero a la caecasa para que sea mas efectivo.
vivazizou escribió:
pero los de 60x60x25 te encajan bien en la base del xcm, es que no se lo que mide el ventilador del xcm, creí haber oido que 70x70, pero no lo sé seguro. Gracias.

No encaja justo, ya que como comentas, el xcm es un poco más grande, pero puedes colocarlo perfectamente en la base que t queda del xcm sin ventilador, con superglue y tapando las pequeñas rendijas que quedan del ventilador del xcm, por ser más grande, para que no se escape el aire por ellas.
9 respuestas