XCM addon disponible en España

El XCM addon está disponible desde hace poco en Disco Azul. Informo porque sé que hay gente que estaba detrás de él en alguna web española y no habia forma de localizar stock. Yo ya he hecho mi pedido ;)
Yo mismo lo andaba buscando pero, coñe, es que los gastos de envío me cuestan casi lo mismo que el ventilador [agggtt] :(.

Gracias por la información, veré que hago [reojillo].
Yo me lo iba apillar, pero me han dicho que parece una turbina, y paso de mas ruido.
juantxo85 escribió:Yo me lo iba apillar, pero me han dicho que parece una turbina, y paso de mas ruido.

Si, eso he leido pero prefiero el ruido a las tres luces rojas [mad] . Ya aplacaré el sonido del ventilador con el 5.1 :D
Totalmente de acuerdo.

Mi idea era poner este XCM y los Whispers todo a 12v (lo de la pasta térmica de momento no, no me apetece mucho quitar los disipadores), y por mí como si quiere despegar [carcajad], pero que no se funda :-|.
El dia que se acabe la garantia a lo mejor lo pongo, mientras tanto no pienso pagar yo las chapuzas de Microsoft.
No lo venden en divineo? :S
Loüise escribió:No lo venden en divineo? :S

Hace semanas que no tienen stock.

Me acerqué un día a la, ejem, "tienda" y me dijeron que tenían que recibir bastantes cosas pero que se estaban retrasando y que no sabían cuándo podrían volver a tenerlos. Eso fue hace 3 semanas... En la web sigue apareciendo "sin stock".
A ver si me entero....Este ventilador va conectado al la fuente del lector?Y entonces donde va el lector? :?
miguelixu escribió:A ver si me entero....Este ventilador va conectado al la fuente del lector?Y entonces donde va el lector? :?

Con el XCM viene un pequeño Splitter. No te preocupes. en ese splitter se insertan las 2 tomas , la del lector y la del XCM.

Solo una objeción, hay bastantes foreros que dicen que si el XCM se pone en el lector, el lector da fallos a veces.

salu2 [360º]
Mobutu16 escribió:
Con el XCM viene un pequeño Splitter. No te preocupes. en ese splitter se insertan las 2 tomas , la del lector y la del XCM.

Solo una objeción, hay bastantes foreros que dicen que si el XCM se pone en el lector, el lector da fallos a veces.

salu2 [360º]

Gracias nen :-P .Pues Yo me lo pondre eso y los whisper para crear una corriente de aire continua.
UN saludo!
10 respuestas