# XCM Core Cooler v.2 duda

buenas estoy pensando instalar estos ventiladores internos,mi duda es si son tan escandalosos como los externos,tengo unos externos que he quitado porque parecia un reactor la consola,gracias
pd :no sabia donde postear exactamente,lo he echo aqui por que hay que modificar en cierta manera la consola
Edita el post, pues esos ventiladores que tu dices son internos.

Aparte de eso, conoces a alguien que los tenga montados? ,A mi me da la impresion de que, mucha refrigeración a un micro y el otro que se apañe el solito.
Creo que existe uno, que se puede sustituir por los disipadores (Conjunto ventilador disipador). Pero no estoy seguro si lo que vi era comercial o un MOD.
Lo que si te recomiendo , es que refrigeres los dos micros. Si te centras solo en uno, sino 3LR te saldra E74.
dianacat escribió:Edita el post, pues esos ventiladores que tu dices son internos.

Aparte de eso, conoces a alguien que los tenga montados? ,A mi me da la impresion de que, mucha refrigeración a un micro y el otro que se apañe el solito.
Creo que existe uno, que se puede sustituir por los disipadores (Conjunto ventilador disipador). Pero no estoy seguro si lo que vi era comercial o un MOD.
Lo que si te recomiendo , es que refrigeres los dos micros. Si te centras solo en uno, sino 3LR te saldra E74.

editado gracias por avisar,estos son 2 ventiladores internos no uno
2 respuestas