XCM Multi Componentes Vs Vga Box

Bueno gente, tengo una dudilla y seguro q alguno de vosotros me la sabe responder.Tengo una tele hdtv con entrada de componentes, dvi y vga. Por componetes tengo conectada la 360 ( tengo tb cable vga pa la 360 pero no me gusta mucho pq los colores son mas oscuros ) por dvi tengo conectado el ordenador en plan monitor secundario. Y me gustaria conectar por vga la ps3 usando un aparato como este

http://img223.imageshack.us/img223/6763/vgaboxcomponentesrgbhvwr1.jpg

me gustaria saber si pierde calidad de imagen, si tiraria en HD es decir 720p/1080i ( lo maximo q pilla mi tele ) y si tiene o no tiene algun inconveniente. Otra dudilla q me surge es ...
para sakar el sonido seria posible conectar los 2 cable q sobran del cable de componentes ( los q dan el audio ) a un adaptador a minijack pa conectarlo a la tele.

De esta manera quedaria una parte del cable componentes al vga box, este al puerto vga de la tele, los 2 cable de audio del cable componentes al minijack y este al puerto de sonido correspondiente de la tele.

Toda esta parrafada seria posible o seria mejor agenciarse con el cable XCM

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2567

y tener las 3 consolas por componentes y activar una u otra salida con el interruptor ? Tengo entendido q los cable q tienen interruptor pa cambiar de una a otra pierden calidad de imagen no ?

Bueno si alguien me puede ayudar os lo agradeceria pq tener conectada la ps3 por euroconector es una bazofia.

Un saludo y gracias de antemano
Mañana me llega el multicomponentes de play-asia, asi que si te esperas te lo digo, eso si no podre probar ni ps3 ni wii,solo ps2 y xbox 360.
yo tengo el cable para tener las tres consolas conectadas y tiene un problema: no está bien apantallado. Así que según donde lo pongas, te dará algunas interferencias.

Un saludo
el cable ese XCM pierde muchisima calidad; si no te molesta pues vale... pero ya veras al conectarla por componentes directamente y luego con ese cable que diferencia...

Compra NO recomendada
Yo tengo el XCM conectado a mi Wii y mi PS2 conectado a un LCD de 37", y funciona perfectamente. La calidad de imagen es perfecta.

Por cierto, que lo compre en Ebay por 10€ [jaja]
Jur jur opiniones de todo tipo respecto al xcm ... ahora si q no se q hacer jijiji

Cuando te llege de play asia si no te importa postear las impresiones seria la ostia para acabar de decidirme.

Un saludo
yo tengo tambien ese cable y con la ps3 y 360 no lo recimiendo pero para wii y ps2 no lo he probado aun asi que para esas no se decirte salu2 .

Lo compre hace 4 dias ...
Yo tengo probemqas con el vga box en la ps3 algien save pk? tengo el de la foto del 1r post
que es lo q te pasa ? lo usas en tele HD o en monitor de pc ? explica un poko.

Un saludo
yo tengo conectado el conversor a un monitor/television con entrada VGA entonces meto las clavijas (de video) al aparatito ese y las del sonido a los altavoces. Entonces, oigo ruido de la consola pero no consigo ver nada :S si no es k conecto mal algo :s pero lo dudo
bestcid escribió:el cable ese XCM pierde muchisima calidad; si no te molesta pues vale... pero ya veras al conectarla por componentes directamente y luego con ese cable que diferencia...

Compra NO recomendada

Doy fe.

Mi 360 conectada por ese cable y a la misma resolución (720p) pierde mucha calidad. He tenido que ponerlo a 1080i para disimularlo un poco.

En cuanto pueda me hago con un VGA.
El XCM es una basura, me da muchas interferencias, pero pasa lo mismo con todos los cables que he comprado de estos "Multi", el otro dia compré uno de componentes de la marca dragon para playstation2/3 y tambien las mismas interferencias, como el oficial no le encuentro, me parece que voy a tirar del cable de componentes de monster y que me quiten lo bailao.
Juer pues me parece q me voy a tirar al conversor componentes - vga pq el xcm este todo el mundo lo pone a parir.

Un saludo y q sepais q todas las opiniones son bienvenidas.
Entonces... A ver, que no me he aclarado, debe ser que soy un poco lelo [cartman]

Tengo una TV que, técnicamente no es HD ready. Sin embargo tiene una entrada VGA en la que la 360 me va a una resolución de 1280x1024. Es algo que me parece curioso, sobre todo en una TV de 42 pulgadas LCD que no tiene aparentemente HD ready. Mi duda es que si me hiciera con PS3, queria saber de qué manera podría enchufarla al VGA con una calidad aceptable, sobre todo para aprovechar la resolución que da la PS3. En realidad no me la voy a comprar en breves, pero es que asi despejo esa duda, porque mi televisor tiene poco tiempo y no creo que tenga uno nuevo hasta largo tiempo.

Offtopic:

Yo tengo el cable VGA de 360, pero es un coñazo tener que quitar y poner cuando quiera usar el PC o la 360. ¿me podeis decir un aparato al que enchufar las dos cosas y simplemente tener que darle a un interruptor para cambiar de dispositivo? (eso si, sin perder calidad) Tambien queria saber sobre un aparato que hayais probado vosotros que, de forma eficiente pueda conectar Wii y PS2 por VGA, asi me quito de lios, mi intención es poder simplificar lo posible pero con una calidad aceptable.

Saludos y perdon por el ladrillazo xDD
13 respuestas