XCM prepara la salida de una pistola de luz para PS3 y Xbox

HDMI está baneado por "Troll"
XCM acaba de anunciar que está desarrollando una pistola de luz que sería compatible con todos los shooter en primera persona. La versión para PS3 saldría la primera, mientras que la de Xbox 360 tardaría un par de meses más. Además, la de PS3 será compatible con su Cross Fire Converter.

El nombre para el nuevo modelo sería XFPS Light Gun, y aunque aún no hay ninguna imagen, los chicos de XCM han informado que dentro de poco nos mostrarán su nuevo juguete.

http://www.xcm.cc/
Estaria muy bien, a ver si sega con esto se anima a lanzar el virtua cop 3 y el ghost squad en PS3 y 360...

newdreamer
Yo no se pq coj* tardan tanto, desde el duck hunt para nes no he visto otra pistola, tampoco tiene q ser muy dificil hacerla digo yo!
NeORomani escribió:Yo no se pq coj* tardan tanto, desde el duck hunt para nes no he visto otra pistola, tampoco tiene q ser muy dificil hacerla digo yo!

:-|
HDMI escribió:XCM acaba de anunciar que está desarrollando una pistola de luz que sería compatible con todos los shooter en primera persona. La versión para PS3 saldría la primera, mientras que la de Xbox 360 tardaría un par de meses más. Además, la de PS3 será compatible con su Cross Fire Converter.

El nombre para el nuevo modelo sería XFPS Light Gun, y aunque aún no hay ninguna imagen, los chicos de XCM han informado que dentro de poco nos mostrarán su nuevo juguete.

http://www.xcm.cc/

¡Que guapada! No me gustan muchos los shooters pero tengo ganas de ver el nuevo invento [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
en teoría esas pistolas se dejaron de usar porque los televisores planos no eran compatibles, cierto?
Supongo que la solución pasaría por hacer una pistola con el sistema "wiimote"
de puta madre, me reconozco un fanatico de los juegos de apuntar con pistoal. Empece con el primer time crisis en la play y al fianl cualquier juego que fuera de disparar lo jugabamos yo y mi padre (compre otro pistola).Si sacan alguno interensante y barato lo compro. Son los juegos perfectos pa poder jugar un rato antes de salir, con que jueges un poco vALE

P.D. si cometo alguna falta de ortografia perdonamiene Xd
NeORomani escribió:Yo no se pq coj* tardan tanto, desde el duck hunt para nes no he visto otra pistola, tampoco tiene q ser muy dificil hacerla digo yo!

Snes tenía la SuperScope para jugar, por ejemplo, al Yoshi's Safari.

Luego, no te suena el Time Crisis de psx? No recuerdo el nombre de la pistola que usaba esta consola, pero la tenía un montón de gente...

Y esas son las que yo he usado, y me apuesto lo que sea que para Sega Saturn y DreamCast habría alguna pistola también (por los Virtual Cops).
OniTako escribió:

Snes tenía la SuperScope para jugar, por ejemplo, al Yoshi's Safari.

Luego, no te suena el Time Crisis de psx? No recuerdo el nombre de la pistola que usaba esta consola, pero la tenía un montón de gente...

Y esas son las que yo he usado, y me apuesto lo que sea que para Sega Saturn y DreamCast habría alguna pistola también (por los Virtual Cops).

Cierto cierto, siempre me ha extrañado porque no ha salido ninguna para PC, alguna vez vi algun prototipo, pero no salio nada, y mira q venderian en PC, algun impedimiento tecnologico debe haber pq sino, no lo entiendo.
9 respuestas