XCM V_Box

Bueno he leido varios hilos, pero veo ke en ninguno referente a este aparatito se llega a buen puerto. Veamos este aparato lo vi en todoconsolas.com, se me dio por buscarlo en youtube a ver que tal se veia y los 4 videos ke hay x ahi bien, buske algun analisis y de los pocos que encontre le daban un 7.5/10m asi pues decidi encargarlo.

Esta tarde me decidi a probarlo, cual es mi sorpresa cuando veo que ver se ve.. pero a una resolucion320x240, vamos mas cuadrados que el primer super mario, por mas que intento cambiar la resolucion nada, el puñetero programa no lo hace.. pos pnse me bajo el dsscaler.. peor aun cuando intentas cambiar la resolucion da un error el programa y no la cambia... esoty muy cabreado con el fabricante de esta bazofia y la tienda.. que hago se la empaketo en la cabeza al vendedor o espero a que alguien me brinde su ayuda?

p.d. monitor TFT packard bell, al que tengo conectada tb la xbox360 y va de perlas.
Hola tío, como te he comentado por l privi te recomiendo que la devuelvas, yo llegué a verlo grande bajandome los drivers de su web oficial pero me quise arrancar los ojos de lo mal q se veia jajaja no sé si ahora se ve mejor o no... pero lo devolvi a esperas de comrparme un samsung 940 este verano...
saludos!
lo habias comprado en todo consolas?
xq me llego el pedido con retraso y el tio no me coge el telefono
Pues qué raro tío... yo no tuve ningún problema con el pedido... pillé también la wii chipeada y sin problemas.... eso sí, yo no le llamé, sino que le mandé un mail, mandale un mail diciendole que no era lo que esperabas y que te gustaría devolverlo, que te diga como se hace...
saludos!
pues a ver xq el pedido lo hice jueves x la mañana y contrate el servicio expres ke son 7 euros y lo tienes en casa en 24h, tb pille un nunchuku, pero por A o por B el pakete llego ayer a media mañana , le envie dos mails a la direccion de la web y llame al telefono ke anncia y ni puto caso :/
¿Al final que tal el aparato, lo devolviste? Por tu comentario es como si lo conectaras al ordenador directamente (dscaler, drivers...) ¿Acaso no se puede conectar directamente al monitor?
No se puede conectar al monitor directamente, se conecta por usb...

Tuviello, al final que pasó?

saludos
Perdon chavales, no tenia un teclao a mano :-p

Pues tras un rifi rafe con el chavalote lo devolvi, en fin probe a buscar de todo en el foro (DScaler, vxbox su ultima version etc ) y nada, el principal problema es ke con el programa de los creadores no te dejaba cambiar la resolucion de 320x240, tanto la primera como ultima version de los drivers, con dscaler cuando intentaba cambiar la resolucion el programa daba un error en pantalla.

Lo probe en 2 ordenadores por si era cosa de mi pc, pero nada el mismo problema. La verdad me plantee si el problema pudiera ser el modchip de mi wii, pero me parece raro ( es un cyclowiz).

Ahora que recuerdo tb probe a probar cambiando los modos d imagen ntsc, secam etc mediante los programas y nada, y tb desde la consola a cambiar a 480i y 575i(eso creo ahora no estoy seguro) y nada de nada.

Contacte con un frances de una web ke lo tenia y le iba bien a 480i, pero todas las wii ke vi funcionar bien asi en un monitor de pc eran NTSC ( y trankis la version del vbox como de los drivers eran para PAL) asi ke no se.

Desde mi experiencia con este aparatejo y consejo de algun compañero del foro cogere un bonito monitor con entradas varias para conectar wii y xbox360 y listo.
A mi me va muy bien con un x2vga2...
ke calidad d imagen tiene? es compatible con todos los juegos 480p/i etc ? Es ke he visto la salida de un cable vga para wii y me parece algo mas simple y que posiblemnte de buen resultado.
11 respuestas