Perdon chavales, no tenia un teclao a mano
Pues tras un rifi rafe con el chavalote lo devolvi, en fin probe a buscar de todo en el foro (DScaler, vxbox su ultima version etc ) y nada, el principal problema es ke con el programa de los creadores no te dejaba cambiar la resolucion de 320x240, tanto la primera como ultima version de los drivers, con dscaler cuando intentaba cambiar la resolucion el programa daba un error en pantalla.
Lo probe en 2 ordenadores por si era cosa de mi pc, pero nada el mismo problema. La verdad me plantee si el problema pudiera ser el modchip de mi wii, pero me parece raro ( es un cyclowiz).
Ahora que recuerdo tb probe a probar cambiando los modos d imagen ntsc, secam etc mediante los programas y nada, y tb desde la consola a cambiar a 480i y 575i(eso creo ahora no estoy seguro) y nada de nada.
Contacte con un frances de una web ke lo tenia y le iba bien a 480i, pero todas las wii ke vi funcionar bien asi en un monitor de pc eran NTSC ( y trankis la version del vbox como de los drivers eran para PAL) asi ke no se.
Desde mi experiencia con este aparatejo y consejo de algun compañero del foro cogere un bonito monitor con entradas varias para conectar wii y xbox360 y listo.