XCM (Ventiladores) no encajan ¿algun consejo?

Resulta que he comprado 6 de estos ventiladores para mi y para mis amigos y no se pueden colocar en las consolas que tienen el disipador de la CPU el "bueno" el ultimo de todos, solo se puede en los disipadores de las primeras Xbox 360 que traen el disipador "cutre".

Imagen

Imagen

No se si es por que no se colocarlos o por que no encajan.

¿Alguna sugerencia?

PDT: En la web donde los he comprado no decian nada al respecto.
Es que esos son para ese sitio, si te han puesto el tercer disipa ya sabes...ajo y agua, no has podido ver esa imagen antes de comprarlos? [mad]
Hail_Mary escribió:Es que esos son para ese sitio, si te han puesto el tercer disipa ya sabes...ajo y agua, no has podido ver esa imagen antes de comprarlos? [mad]

No lo sabia, en la web donde los he comprado no decian nada.

¿Podria reclamar?
Pues nose si te dejarían que los devolvieras, pero en último caso podrías quitar el tecer disipa que viene atornillado en el de la gpu y poner el ventilador, pero nose si esto te trae más cuenta que el propio disipador...
¿Modificando el plástico del ventilador de alguna forma no te deja ponerlo?
Keihanzo escribió:¿Modificando el plástico del ventilador de alguna forma no te deja ponerlo?

No, ya lo he intentado y no hay forma de colocarlo [+furioso]
Aluccar escribió:
Keihanzo escribió:¿Modificando el plástico del ventilador de alguna forma no te deja ponerlo?

me refiero a recortar el plástico.
Keihanzo escribió:
Aluccar escribió:

me refiero a recortar el plástico.

No si ya, no los he recortado por si puedo devolverlos, pero lo he estado mirando y no se puede colocar por que el diametro del ventilador es demasiado grande y con el nuevo disipador de la CPU no encaja.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo, en mi zephir fue bien el soporte del xcm, aunq ya lo tuve q adaptar para encima del 3r disipador, y la siguiente que hice fue una Falcón que tienen un disipador de CPU mas grande,y al final lo que hice fue improvisar un soporte y adaptarle un ventilador de 5x5 y me quedo bastante bien

luego salieron los xcm v2, ya preparados para Falcon, y son de 5x5...
Me he puesto en contacto con los de la web y al final me devuelven el dinero.

Un saludo.
Mirate los xcm v2 si están en la misma web y cambialos...
11 respuestas