XCM vs Microsoft (ventiladores)

Holaa
pues eso, que es mejor, ponerle esto:
Imagen
o los de serie?
por cierto... es mejor dejar el lector dentro de la consola? esque he visto este post de estudio de temperaturas y parece que si hilo_estudio-de-temperaturas-de-la-xbox360-placa-xenon_1061275
hay algun problema en que los ventiladores le quiten energia al lector?
y que hago con el puerto de los ventiladores de serie que se queda libre? jaja
gracias y saludos
No te recomiendo quitar alimentación al lector, a no ser que siempre juegues desde el disco duro. En teoría esos ventiladores son mejores pero no veo necesario tener que poner una sonda de temperatura y esas chorradas. Si sacas el lector fuera logicamente estará más fría ya que se puede refregerar mejor y si ya cambias el disipador por uno más grande pues mejor.

Saludos
esque me da mal rollo eso de soldar para sacar los 12V
es malo quitarle energia al disco duro?
por hay tengo que tener un disipador Scythe katana , o algo asi , es para intel , le sirve?
gracias y saludos
Nunca he oído eso de sacar corriente del disco duro, lo mejor es sacarlos de la placa. Son solo dos sencillas soldaduras. Creo que no te sirve ese disipador, te recomiendo poner un de CPU grande en la GPU que es el que tiene el disipador pequeño y no tienes ningún problema para montarlo

Saludos
que disipador me recomiendas?
La xbox tiene un disipador en la cpu grande y luego tiene otro el la gpu bastante más pequeño con el lector encima. Si sacas el lector puedes quitar el disipador pequeño y poner otro igual al de cpu que es más grande y mejora bastante la refrigeración. La ventaja es que como los anclajes son los mismos no tienes ningún problema. Puedes encontrar disipadores de cpu en algunas paginas que vendan recambios de xbox o en el foro de compra-venta o si tienes una consola con luces rojas puedes aprovechar. Otra cosa que tendrás que modificar sería el tunel de viento haciendo el conducto más grande y adaptarlo al otro disipador.

Hay más opciones de disipadores pero ahora mismo no recuerdo modelos exactos, además requieren adaptaciones y modificaciones más complicadas.

Espero haberte ayudado, un saludo
puff esque eso es complicadillo xD
alguien tiene puestos los ventiladores de la foto y le van bien?
o mejor dicho jaja ,alguien tiene una xbox sin modificar que le aya durado 5 años? xDDD
Mira, si es Xenon o Zephir por mucho que modifiques va a petar tarde o temprano salvo excepciones concretas. Si es Falcon tendrás más posibilidades de que aguante y si es Jasper si te puede durar bastante tiempo sin romperse o no romperse nunca. No hay nadie que le haya durado una Jasper 5 años ya que estas salieron hace un año y pico jaja pero en general los ultimos modelos no dan ningún tipo de problema.
yo tengo la jasper
pero claro , viendo que todas las demas han petado , pues uno se acojona un poco jajajaja
que bien que me ha costado pillar la xbox.. xD
y la verdad que no se que hacer porque tampc es que tenga mucha pasta xD
soldar cables esque me da mu mal rollo xD
Mira si tienes la jasper yo no tocaría nada. Tenla en sitio ventilada y poco más. Si por casualidad remota se rompe pues para eso está la garantía.

Saludos
si tengo la garantia.. pero esta flasheada... me la pasan?
la pegatina diria que esta intacta
de todas formas las luces rojas te cobran 80-90€,no?
total lo que valen las modificaciones mas o mnos xDDD
Si la pegatina esta bien y no esta baneada no hay problema con la garantía pero ya te digo que no te preocupes que las jasper ya no se estropean y no te emparanolles con estas cosas y usa la consola para jugar y divertirte que para eso está.
muchas gracias cantonjf, saves , creo que voy a hacerte caso jaja
desde antes de comprarmela nada mas que mirando cosas y preguntando , por el puñetero anillo de la muerte xD
a jugar , y si eso pues ale , que tire la garantia xD
muchas gracias
saludos
De nada hombre, para eso estamos [hallow]
13 respuestas