XCM XFPS 5.0 para Xbox 360 y PS3 (Raton y Teclado)

Buenas! Abro este hilo, porque me ha parecido no ver uno sobre este modelo en cuestion, y queria saber si alguien ya ha usado este invento bastante interesante y pudiera dejar sus impresiones, salio ya hace unos meses y aqui les dejo sus caracteristicas completas. Se puede comprar en tiendas de los patrocinadores de EOL, por ejemplo, DiscoAzul.

Nombre: XFPS 5.0 for Xbox 360/Xbox 360 Slim/PS3/PS3 Slim

XCM ha presentado el XFPS 5.0, ahora con compatibilidad para Xbox 360 (normal y slim) y para
Playstation3 (normal y slim). El XFPS 5.0 nos permitirá utilizar el teclado y
ratón de nuestro ordenador en nuestra consola preferida.

Imagen

Además de esa interesante posibilidad, también podremos utilizar la función ''autofire'', con la que
con un solo toque de botón vaciaremos un cargador completo sobre nuestro enemigo, lo que nos garantiza
una ventaja a la hora de jugar.

Dispone de un software específico para mapear los botones de los mandos y ajustarlos a nuestro
estilo de juego.

Características:

- Conecta ratones PS/2 o USB y teclados a tu Xbox 360 o Playstation 3.
- Compatible con todos los ratones y teclados.
- Precisión y respuesta rápida en shooters.
- 3 niveles de autofire.
- Muy fácil de usar.
- Compatible con el headset de cable de Xbox 360.
- Fácil de configurar utilizando un software específico de XCM.

Imagen

- Nota: Para poder utilizar el XFPS 5.0 necesitaremos conectarlo a un ordenador,
ya sea de sobremesa o portátil. En caso de querer utilizarlo en Xbox 360 es preciso un mando oficial
con cable.

Web Oficial: http://www.xcm.cc/xfps_5.0.htm

---- ¿Alguien lo ha usado, lo tiene o conoce alguien que pueda decir que tal es y si es tan fluido como parece?
---- ¿Alguien sabe si un mando NO OFICIAL con cable, como por ejemplo el Madcatz, funciona?

PD: Abro este hilo en la seccion de Xbox 360 porque es para la que lo voy a utilizar, aunque tengo las dos consolas.

Actualizacion 1. 6/9/11: Ya lo tengo en mis manos, y después de hacer varias pruebas, tiene un suficiente (siempre y cuando le eches unas horas buenas al principio). De todas formas, en los próximos días realizaré una pequeña review para que sepais todo lo necesario.

Actualización 2. 23/1/12: Finalmente no realicé la review y pido disculpas por haberla prometido (ya de paso), pero voy a dar un par de opiniones sobre este producto.

1.- Del 1 al 10, y siempre comparándolo con el XIM3 que me prestaron para testearlo, yo le doy un 6 justito.

2.- ¿Vale la pena la compra del XFPS 5.0? Dos posibilidades, si no te puedes permitir el XIM3, puedes mirar otra opción como el XFPS Commando Pro o FragFX Shark (los 3 son muy parecidos en su rendimiento) pero... por suerte, o por desgracia, después de haber probado el XIM3, siento decir que no tiréis el dinero, es muy caro para lo que ofrece, el XIM3 es un Audi R8 y el resto... un simple Seat Panda de la época, si, es así de clara la cosa y de real...

3.- Sacad sus propias conclusiones, pero yo no recomiendo comprar NINGÚN producto de este tipo que no sea el XIM3, a partir de ahí, cada uno que se permita lo que pueda, que el dinero no esta para tirarlo y con el pad se hacen muy buenas partidas.

Ahí queda un resumen escueto pero explícito de lo que serían estos productos (sobretodo los más económicos).

Saludos!
Yo sabia que hacia falta un mando con cable, pero lo del ordenador es nuevo no? Vaya tinglado que necesitaras pa jugar ahora xD
Los hay que no necesitas nada, los hay que necesitas el mando con cable y luego esta este que necesitas mando con cable y pc o portatil, y claro, supuestamente hay comentarios de algun que otro user diciendo que va muy bien, pero nunca se sabe, en español no he visto casi nada.
Yo los habia ojeado hace tiempo modelos anteriores de esta marca y decian que era el mejor, pero aun asi no iba fino del todo. Habia que comprar algun raton en especial para que fuese mejor. Por entonces pedia el mando con cable, pero no el pc.
Por lo muy poco que he leido de este modelo en cuestion, dicen que al sincronizar la formula de juego con el pc, mejora su fluidez, pero vale mas comerte las papas fritas y no que las huelas de lejos, jejeje.
No quiero mas cacharros de estos, tenia 2 y los tire por la ventana, una basura, no lo recomiendo.
Ya lo tengo en mis manos y testeado unas horas, en los proximos dias hare una pequeña review para que se hagan una idea.

Saludos!
Hola

yo lo tengo hace un par de meses , lo compre aunque parezca mentira para que un amigo juegue al fifa ,, ya que la mayoria de los artefactos de este tipo no dejan que el stick analogo derecho sea remapeado , es verdad que necesitas de una pc , yo tengo una notebook muy cerca de donde uso las consolas ,, xbox 360 slim y ps3 slim , en ambas anda muy bien .
La verdad no lo uso mucho solo cuando vienen mis amigos y uno de ellos no lo sacas de PC ni loco ,, y como jugamos de a varios al mismo tiempo bueno ahi le pusimos este aparatejo.. no tiene lag de ningun tipo ,, pero no lo use con el mouse .. solo mapie completamente el teclado

Lo compre en playasia y me llego en 3 dias.
saludos !

Si fuese solo para xbox yo diria que compren el xim 3 ,, pero como mi caso era solo y exclusico para fifa ,, les recomiendo este q es mas barato y anda perfecto.
(mensaje borrado)
Yo sinceramente no lo entiendo.
En mi opinion, este tipo de accesorio tendría que ser "ilegal" y por lo tanto, motivo de sanción o baneo por parte de microsoft.

Siempre he sido jugador de pc y como todos los que hemos jugado a shoters con teclado y ratón, no hay color al pad, eso esta claro, por lo tanto quien quiera jugar con teclado y ratón pues que juegue en pc y quien no pues en una videoconsola.
Afortunadamente el 99% de shoters son multiplataforma y en la inmensa mayoria la version de pc és mejor que la de videoconsola asi que no veo motivos por lo que los que quieran jugar con teclado y ratón no lo hagan, pero en pc.

Pero lo que realmente me irrita és el agravio comparativo que se crea en contraposición a los que juegan con pad, como si no tuvieramos suficiente con el jodido - con perdón - ping. En el supuesto caso que dos jugadores con equivalentes aptitudes, habilidades, calidad... se encuentren, no hay color, el que use teclado y ratón tiene ventaja por la agilidad y precisión que te proporciona el mouse.

En mi opinión, quien adquiere un accesorio de estos, solo lo quiere para generar una superioridad, ficticia, sobre sus rivales. La gracia de los shoters és que premie el talento y si matas más que otros sea por tu habilidad ya sea con el pad o con teclado y ratón, pero siempre en igualdad de condiciones.

PD: Y que decir del resto de características-cheats que proporcionan este tipo de periféricos. Cito textualmente del post que abre el hílo:
"también podremos utilizar la función ''autofire'', con la que con un solo toque de botón vaciaremos un cargador completo sobre nuestro enemigo, lo que nos garantiza una ventaja a la hora de jugar"
Sin comentarios...
Pacos escribió:Yo sinceramente no lo entiendo.
En mi opinion, este tipo de accesorio tendría que ser "ilegal" y por lo tanto, motivo de sanción o baneo por parte de microsoft.

Siempre he sido jugador de pc y como todos los que hemos jugado a shoters con teclado y ratón, no hay color al pad, eso esta claro, por lo tanto quien quiera jugar con teclado y ratón pues que juegue en pc y quien no pues en una videoconsola.
Afortunadamente el 99% de shoters son multiplataforma y en la inmensa mayoria la version de pc és mejor que la de videoconsola asi que no veo motivos por lo que los que quieran jugar con teclado y ratón no lo hagan, pero en pc.

Pero lo que realmente me irrita és el agravio comparativo que se crea en contraposición a los que juegan con pad, como si no tuvieramos suficiente con el jodido - con perdón - ping. En el supuesto caso que dos jugadores con equivalentes aptitudes, habilidades, calidad... se encuentren, no hay color, el que use teclado y ratón tiene ventaja por la agilidad y precisión que te proporciona el mouse.

En mi opinión, quien adquiere un accesorio de estos, solo lo quiere para generar una superioridad, ficticia, sobre sus rivales. La gracia de los shoters és que premie el talento y si matas más que otros sea por tu habilidad ya sea con el pad o con teclado y ratón, pero siempre en igualdad de condiciones.

PD: Y que decir del resto de características-cheats que proporcionan este tipo de periféricos. Cito textualmente del post que abre el hílo:
"también podremos utilizar la función ''autofire'', con la que con un solo toque de botón vaciaremos un cargador completo sobre nuestro enemigo, lo que nos garantiza una ventaja a la hora de jugar"
Sin comentarios...

Cada uno es libre de usar el periferico que le venga en gana...como si te gusta mas el move para jugar a shooters y estas compitiendo contra gente que usa pads..pues igual con raton y teclado....ademas igual te parece raro pero hay gente que poseemos pcs de madera aun que no corren ningun shooters de estos nuevos que sacan ni siquiera al minimo y si queremos usar raton y teclado en la consola pues adquirimos este producto y ya esta. Ademas...yo juego con raton y teclado y con pad y site soy sincero....el control es exactamente igual pues la sensibilidad tanto del raton como del pad de movimiento se puede ajustar a tus gustos...Eso si, a la hora de girarse 180º es mas efectivo un raton pero esas situaciones no suelen pasar casi nunca en los shooters de hoy en dia mas que nada porque si te pillan por la espalda mueres el 99% de las veces.

Igualmente no piensas en personas que no puede usar pads para jugar (dolores en las manos, etc) y debe haber varias posibilidades para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos.
zeus1000 escribió:
Pacos escribió:Yo sinceramente no lo entiendo.

Sin comentarios...

Cada uno es libre de usar el periferico que le venga en gana...como si te gusta mas el move para jugar a shooters y estas compitiendo contra gente que usa pads..pues igual con raton y teclado....ademas igual te parece raro pero hay gente que poseemos pcs de madera aun que no corren ningun shooters de estos nuevos que sacan ni siquiera al minimo y si queremos usar raton y teclado en la consola pues adquirimos este producto y ya esta. Ademas...yo juego con raton y teclado y con pad y site soy sincero....el control es exactamente igual pues la sensibilidad tanto del raton como del pad de movimiento se puede ajustar a tus gustos...Eso si, a la hora de girarse 180º es mas efectivo un raton pero esas situaciones no suelen pasar casi nunca en los shooters de hoy en dia mas que nada porque si te pillan por la espalda mueres el 99% de las veces.

Igualmente no piensas en personas que no puede usar pads para jugar (dolores en las manos, etc) y debe haber varias posibilidades para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos.

Llevo jugando a shooters en PC desde el primer Unreal Tournament, y te digo que no hay color. El ratón es muchísimo más preciso que el joystick, y el que juega con teclado + ratón siempre tendrá más ventaja sobre el pad. Es como si dices que se apunta igual con una pistola de 9mm que con un rifle con mira telescópica...

Por cierto, este tipo de aparatos que llevan rapidfire tendrían que estar prohibidos y tendrían que banear a los que lo usan. Ahora mismo los mandos con rapidfire están matando un pedazo de online como el del Gears of War 3. Se ha convertido en un puto COD, todo el mundo parado, campeando con la Hammerburst y vaciando el cargador en 2 segundos.
Hola gente, por favor, alguien que tenga esta versión del XFPS 5.0 (no la 4.0 ni otra) que nos haga una pequeña review o un breve comentario. Me lo quiero comprar pero no veo más que comentarios criticando que se usen estos periféricos y nadie dice que tal va.
Según leo el XIM 3 es el mejor accesorio para usar teclado y ratón pero es carísimo y se vende en una web americana sólamente.
Mi opción sería este XFPS 5.0 pero nadie nadie comenta nada, todo son críticas a si debería de existir o no y yo lo que quiero saber es si tiene buena sensibilidad, si se mejora bastante respecto al PAD, etc.
Muchas gracias a todos
Buenas a todos! finalmente yo acabe vendiéndolo porque no cumplía mis expectativas (en lo personal, después de haber probado un XIM3), pero hay muchas formas de ver este tema... esto esta más que hablado, en infinidad de sitios y de infinitas formas, porque es como si yo fuera al post del Driving Force GT o del Volante Oficial de Microsoft, y dijera que es un cheat utilizarlo en el Forza 4, sólo porque traza las curvas y sigue las rectas con más definición que con el pad... en fin, que lo dicho, finalmente no realicé la review y pido disculpas por haberla prometido (ya de paso), pero voy a dar un par de opiniones sobre este producto.

1.- Del 1 al 10, y siempre comparándolo con el XIM3 que me prestaron para testearlo, yo le doy un 6 justito.

2.- ¿Vale la pena la compra del XFPS 5.0? Dos posibilidades, si no te puedes permitir el XIM3, puedes mirar otra opción como el XFPS Commando Pro o FragFX Shark (los 3 son muy parecidos en su rendimiento) pero... por suerte, o por desgracia, después de haber probado el XIM3, siento decir que no tiréis el dinero, es muy caro para lo que ofrece, el XIM3 es un Audi R8 y el resto... un simple Seat Panda de la época, si, es así de clara la cosa y de real...

3.- Sacad sus propias conclusiones, pero yo no recomiendo comprar NINGÚN producto de este tipo que no sea el XIM3, a partir de ahí, cada uno que se permita lo que pueda, que el dinero no esta para tirarlo y con el pad se hacen muy buenas partidas.

Ahí queda un resumen escueto pero explícito de lo que serían estos productos (sobretodo los más económicos).

Saludos!
desirerio escribió:Buenas a todos! finalmente yo acabe vendiéndolo porque no cumplía mis expectativas (en lo personal, después de haber probado un XIM3), pero hay muchas formas de ver este tema... esto esta más que hablado, en infinidad de sitios y de infinitas formas, porque es como si yo fuera al post del Driving Force GT o del Volante Oficial de Microsoft, y dijera que es un cheat utilizarlo en el Forza 4, sólo porque traza las curvas y sigue las rectas con más definición que con el pad... en fin, que lo dicho, finalmente no realicé la review y pido disculpas por haberla prometido (ya de paso), pero voy a dar un par de opiniones sobre este producto.

Saludos!

Muchísimas gracias Desirerio, me has sacado y has sacado a mucha gente de dudas. Era la opinión que llevaba mucho tiempo buscando, muchas gracias por tu tiempo!!!
Me queda unas dudas finales ahora referentes al XIM 3:
¿Se necesita un mando con cable para jugar a él?
¿Se puede usar el micrófono de cable?
¿Ratones y teclados PS2 con adaptador para usb servirán?

Gracias de nuevo!!!

Un saludo.
Melendrinho escribió:Muchísimas gracias Desirerio, me has sacado y has sacado a mucha gente de dudas. Era la opinión que llevaba mucho tiempo buscando, muchas gracias por tu tiempo!!!

Gracias de nuevo!!!

Un saludo.

Buenas! Allá van mis respuestas sobre lo que sé.

¿Se necesita un mando con cable para jugar a él? --- Sí, yo siempre he utilizado el oficial y se recomienda ese, pero en su comunidad oficial he leído algo de que Madcatz funciona... pero sinceramente, en Carrefour tienes el pad oficial por 25€, ¿por qué arriesgarse?.

¿Se puede usar el micrófono de cable? --- Sí, lo enchufas al pad (que este a su vez va conectado al XIM3) y tiene soporte total.

¿Ratones y teclados PS2 con adaptador para usb servirán? --- Algunos si, la mayoría no... pero te voy a dejar una cosa bien clara, si quieres aprovechar el 100% del rendimiento de ese aparato que tanto te podría costar, la combinación perfecta sería un Logitech G500 o Razer superior a 5000dpi + Sony Navigator o en su defecto el accesorio que más te guste, teclado o Logitech G13. Si utilizas un ratón de 1600, 2000 o 2600 dpi, entre otros que sean menor a 3600dpi, vas a jugar a medias, utilizaras un 60-70% del rendimiento y el día que pruebes un G500 o sucedáneos, te darás cuenta que has sido un manco, aunque con el G5 que tiene 2000dpi, va bastante bien, hay diferencias palpables.
desirerio escribió:
Melendrinho escribió:Muchísimas gracias Desirerio, me has sacado y has sacado a mucha gente de dudas. Era la opinión que llevaba mucho tiempo buscando, muchas gracias por tu tiempo!!!

Gracias de nuevo!!!

Un saludo.

¿Se necesita un mando con cable para jugar a él? --- Sí, yo siempre he utilizado el oficial y se recomienda ese, pero en su comunidad oficial he leído algo de que Madcatz funciona... pero sinceramente, en Carrefour tienes el pad oficial por 25€, ¿por qué arriesgarse?.

¿Se puede usar el micrófono de cable? --- Sí, lo enchufas al pad (que este a su vez va conectado al XIM3) y tiene soporte total.

¿Ratones y teclados PS2 con adaptador para usb servirán? --- Algunos si, la mayoría no... pero te voy a dejar una cosa bien clara, si quieres aprovechar el 100% del rendimiento de ese aparato que tanto te podría costar, la combinación perfecta sería un Logitech G500 o Razer superior a 5000dpi + Sony Navigator o en su defecto el accesorio que más te guste, teclado o Logitech G13. Si utilizas un ratón de 1600, 2000 o 2600 dpi, entre otros que sean menor a 3600dpi, vas a jugar a medias, utilizaras un 60-70% del rendimiento y el día que pruebes un G500 o sucedáneos, te darás cuenta que has sido un manco, aunque con el G5 que tiene 2000dpi, va bastante bien, hay diferencias palpables.

Genial amigo, eres un crack. Muchísimas gracias!!!
Justo desirerio ha comentado lo del fragfx shark, a falta de respuesta, buscando por saint google encontré ese mismo, el shark (para ps3) también esta el shark360 (para la 360). Tenía bastante miedo, porque los comentarios de la gente no son de fiar al 100%, de hecho diré una cosa, en el battlefield 3 de xbox 360 tira bien, pero en ps3 como muchos sabrán el modo de apuntar es un tanto artificial y ya sólo con el pad no es igual de fluido que con un modern warfare 3 por ejemplo (en teoría lo iban a arreglar con un parche hasta que se dieron cuenta que no era un problema a parchear, **investigando...), sin embargo, el modern warfare 3 con este aparatito es ESPECTACULAR, no noto lag (por lo menos en mi caso) y la gente se desespera porque no hago mas que hacer "headshots" jajaja. Lo único que hecha para atrás de este "bicho", es, obviamente, el pad (lo ves separado y piensas, será incomodisimo (yo lo pensé)), pero te acostumbras (más rápido de lo que esperaba). Si hubiera tenido xbox 360, (que la tenía hasta hace 4 meses), me habría comprado ahora el XIM3, pero como no es mi caso.... el fragfx shark me ha dejado impresionado. 55€, bastante bien de precio. Un saludo a todos! [poraki] [360º]
PD. No tengo ratón y teclado buenos, eso me echó para atrás con el XFPS, por lo que en vuestro caso, si puedo aconsejaros, y queréis compraros el XIM sin un ratón/teclado gamers, o decentes, pensad en el desembolso tras comprarlo para, como ha avisado desirerio, obtener máximo rendimiento. El shark viene con ratón (obviamente xdd) y de "regalo" (creo que en el fondo te la cobran) una alfombrilla rígida.
Toniac9 escribió:Justo desirerio ha comentado lo del fragfx shark, a falta de respuesta, buscando por saint google encontré ese mismo, el shark (para ps3) también esta el shark360 (para la 360). Tenía bastante miedo, porque los comentarios de la gente no son de fiar al 100%, de hecho diré una cosa, en el battlefield 3 de xbox 360 tira bien, pero en ps3 como muchos sabrán el modo de apuntar es un tanto artificial y ya sólo con el pad no es igual de fluido que con un modern warfare 3 por ejemplo (en teoría lo iban a arreglar con un parche hasta que se dieron cuenta que no era un problema a parchear, **investigando...), sin embargo, el modern warfare 3 con este aparatito es ESPECTACULAR, no noto lag (por lo menos en mi caso) y la gente se desespera porque no hago mas que hacer "headshots" jajaja. Lo único que hecha para atrás de este "bicho", es, obviamente, el pad (lo ves separado y piensas, será incomodisimo (yo lo pensé)), pero te acostumbras (más rápido de lo que esperaba). Si hubiera tenido xbox 360, (que la tenía hasta hace 4 meses), me habría comprado ahora el XIM3, pero como no es mi caso.... el fragfx shark me ha dejado impresionado. 55€, bastante bien de precio. Un saludo a todos! [poraki] [360º]
PD. No tengo ratón y teclado buenos, eso me echó para atrás con el XFPS, por lo que en vuestro caso, si puedo aconsejaros, y queréis compraros el XIM sin un ratón/teclado gamers, o decentes, pensad en el desembolso tras comprarlo para, como ha avisado desirerio, obtener máximo rendimiento. El shark viene con ratón (obviamente xdd) y de "regalo" (creo que en el fondo te la cobran) una alfombrilla rígida.

Sí, y la alfombrilla esa mola bastante, un amigo lo tiene y me gustó bastante para venir de "regalo" ^^

Y otra cosa importante que se debe saber, es que el XIM3 es 99% compatible con PS3 comprando un cable adaptador, por ejem eBay, etc... que no supera los 10€.

Saludos!
desirerio escribió:
Toniac9 escribió:Justo desirerio ha comentado lo del fragfx shark, a falta de respuesta, buscando por saint google encontré ese mismo, el shark (para ps3) también esta el shark360 (para la 360). Tenía bastante miedo, porque los comentarios de la gente no son de fiar al 100%, de hecho diré una cosa, en el battlefield 3 de xbox 360 tira bien, pero en ps3 como muchos sabrán el modo de apuntar es un tanto artificial y ya sólo con el pad no es igual de fluido que con un modern warfare 3 por ejemplo (en teoría lo iban a arreglar con un parche hasta que se dieron cuenta que no era un problema a parchear, **investigando...), sin embargo, el modern warfare 3 con este aparatito es ESPECTACULAR, no noto lag (por lo menos en mi caso) y la gente se desespera porque no hago mas que hacer "headshots" jajaja. Lo único que hecha para atrás de este "bicho", es, obviamente, el pad (lo ves separado y piensas, será incomodisimo (yo lo pensé)), pero te acostumbras (más rápido de lo que esperaba). Si hubiera tenido xbox 360, (que la tenía hasta hace 4 meses), me habría comprado ahora el XIM3, pero como no es mi caso.... el fragfx shark me ha dejado impresionado. 55€, bastante bien de precio. Un saludo a todos! [poraki] [360º]

Sí, y la alfombrilla esa mola bastante, un amigo lo tiene y me gustó bastante para venir de "regalo" ^^

Y otra cosa importante que se debe saber, es que el XIM3 es 99% compatible con PS3 comprando un cable adaptador, por ejem eBay, etc... que no supera los 10€.

Saludos!

Ahí me has roto, porque de haberlo sabido me habría decidido (creía que eran especulaciones lo de ps3 :S) de todas formas es lo que tu has dicho, en función de la economía de cada uno, pues a escoger, obviamente la calidad se paga jaja! Pero vamos, en función de información recopilada y la que nos has dado tú, yo me quedaría entre: XIM3 y Fragfx Shark. Yo al cogerme el shark, "me regale" junto con la alfombrilla el battlefield 3 y el saints row 3 jajajaja [poraki]
Si no te los regalas, entonces... Jajajaja!!
jajaja si no me los regalo me siento mal conmigo mismo jajaja [angelito]
Habéis ayudado mucho a los indecisos. Así da gusto, este post estaba olvidado y ahora ha esclarecido un poco más el tema. Muchas gracias!!!
Melendrinho escribió:Habéis ayudado mucho a los indecisos. Así da gusto, este post estaba olvidado y ahora ha esclarecido un poco más el tema. Muchas gracias!!!

Se hace lo necesario, para que a la gente no le pase como a mi, que me gaste 96€ (aduana incluida en mi propio país...) y el producto no de la talla suficiente.

Saludos!
Si hay alguna duda, yo puedo ayudar sobre el fragfx shark, que es el que tengo, intentaré solucionar dudas [chulito]  Un saludo!
Hola, necesito ayuda para mapear las teclas en el Battlefield 3 para la Xbox con el Xfps 5.0
Entro en el menu para mapear pero no entiendo bien como se configura el ratón. ¿Alguien me puede pasar una captura de pantalla del suyo con este juego?
Muchas gracias.

PD: Perdona Desirerio que te mandé un privado con lo mismo, puedes contestarme aquí si quieres y puedes jeje. Un saludo.
Melendrinho escribió:Hola, necesito ayuda para mapear las teclas en el Battlefield 3 para la Xbox con el Xfps 5.0
Entro en el menu para mapear pero no entiendo bien como se configura el ratón. ¿Alguien me puede pasar una captura de pantalla del suyo con este juego?
Muchas gracias.

PD: Perdona Desirerio que te mandé un privado con lo mismo, puedes contestarme aquí si quieres y puedes jeje. Un saludo.

Ya te envié un email.

Saludos!
desirerio escribió:
Melendrinho escribió:Hola, necesito ayuda para mapear las teclas en el Battlefield 3 para la Xbox con el Xfps 5.0
Muchas gracias.

Ya te envié un email.

Respondido compi. Gracias!

Saludos!
hola buenas ahí algún aparato para jugar en xbox360 con mando de ps3 y poder ablar con el micro de cable
Los MUY exigentes os aconsejo XIM3!
Es increíble la precisión del cacharro.
hola,soy un caso como vosotros pero con alguna diferencia, me compre la play para jugar con lo amigos q tambien juegan al cod,tengo un g15 i un g500, me gustaria comprarme un xim3, el dinero lo tengo pero no me fio de comprarlo en la pagina, o en algun lado raro, si alguno me pudiera decir si me puedo fiar o de algun sitio en españa o fuera para comprarlo, por cierto agreguen me wipius ,en steam, origin i psn
editado : encontre un pagina, vastante fiable para enviarme cosas desd usa, NYbox.com , 20 euros d mas por el producto i bueno el xim comprado i enviado al distribuidor q me lo mandara a casa son 180 dolares... pastizal pero bueno todo por jugar como dios manda, aun no lo he pillado pero estoy apunto ... el lunes dia 9 si no he tenido noticias d q pueda compralo por aki seguramente lo encargue, merci a todos buen vicio!
30 respuestas