XCOM-ENEMY ¿alguien ha podido con esta backup?

Hola a todos, Llevo más de 10 dvd tirados con esta Backup "XCOM-ENEMY". Con calidad 84 y 77 (Nero speedDisc) siempre al 18% en la instalación se queda pillada la consola y hay que reiniciar. He cambiado la ISO por otra y lo mismo. He cambiado 50 veces la configuración de la eeprom de mi Ihas 122B (cross a 624B) y nada. Sin embargo otras Backups como Dishonored no he tenido problemas.
Los dvd son RICOHjpn-D01-67.
Y ya lo sé, el próximo pedido serán Verbatim Singapur, porque vaya forma de perder el tiempo y dinero.
Un saludo.
Ese id es muy bueno, pero dependiendo de la marca del dvd. Yo los prefiero antes que los verbatim y si son mediarange, guardalos porque son ORO esos dvd.

No crees que con 3 o 4 copias es suficientes? o tienes que grabar 10 o 12 para desengañarte de que no funciona? no podria ser la iso que esta mal?
Estás en lo cierto, con 3 dvd a la basura hubiese sido suficiente, pero entonces no me quedo tranquilo. Soy cabezón y he ido probando diferentes configuraciones de la eeprom. Esto me ha valido para encontar la que más puntuación me dado el Discspeed.
Con respecto a la ISO, he probado dos diferentes y lo mismo, al 18 % pillada y disco sucio.
Y EVIDENTEMENTE YA NO LO HE INTENTADO MAS.
Pero me gustaria saber si alguien lo ha conseguido y la marca de dvd.
Gracias.
eso de iso sera de tu original por q si es bajada ( cosa mas q probable ) aqui no se ayuda lo siento
WGP Kakashii escribió:eso de iso sera de tu original por q si es bajada ( cosa mas q probable ) aqui no se ayuda lo siento

Vamos a ver campeón, nadie está pidiendo ayuda sobre iso descargadas. En mi post, no verás por ningún sitio la palabra "descargada". Siempre me refiero a mis ISO propia.
Y la pregunta es muy concreta ¿Alquien ha podido hacer un backups de su original XCOM-ENEMY y lo ha podido instalar o jugar desde disco grabado? SI / NO.
Yo lo he conseguido con un RITEK S04 a la primera (truncate). Me podrías decir que lector tienes? es que me estoy montando una teoría y a ver si es cierta o no XD
david1995w escribió:Yo lo he conseguido con un RITEK S04 a la primera (truncate). Me podrías decir que lector tienes? es que me estoy montando una teoría y a ver si es cierta o no XD

Hola compañero, yo me refería a las backups grabadas 100% con IHAS, no a modo truncate. Pero gracias por contestar. Mi lector en un Liteon 94350C y todo lo juego instalado previamente desde hdd, por lo que no tiene que estar muy malo.
Pibanet escribió:
david1995w escribió:Yo lo he conseguido con un RITEK S04 a la primera (truncate). Me podrías decir que lector tienes? es que me estoy montando una teoría y a ver si es cierta o no XD

Hola compañero, yo me refería a las backups grabadas 100% con IHAS, no a modo truncate. Pero gracias por contestar. Mi lector en un Liteon 94350C y todo lo juego instalado previamente desde hdd, por lo que no tiene que estar muy malo.

Ahh, pues si quieres jugarlo ya y sin problemas, grábalo en Truncate, lo instalas en el HDD y haces el truco del MP3.
Te he preguntado lo del lector por una cosa.. y es que, en los últimos lectores de la FAT (Lite-On 83850c v2 y 94350C) he notado que los XGD3 (truncate) tarda más en arrancarlos que los Lite-On 74850C. En resumen, creo que los Liteon de último modelo son más quejicas que los viejos.. y esto tiene que ser un problema del firm (LT3.0), ojo, para leer los XGD3, porque los XGD2 se los traga todos, incluso los que no lee mi Lite-On 74850C.
Pibanet escribió:

Yo hice una esta misma mañana, configuracion normal sin eprom ni mierdas, grabado con ihas524 .
Normal lo has graado en un rico...y al que dice que los mediaorange los guarde como oro, no has probado los verbatim imprimables, de 50 dvds solo un posavaso y en el salto de capa.
Y grabo casi todos los dias backups de mis juegos para mi familia.
Pibanet escribió:
WGP Kakashii escribió:eso de iso sera de tu original por q si es bajada ( cosa mas q probable ) aqui no se ayuda lo siento

Vamos a ver campeón, nadie está pidiendo ayuda sobre iso descargadas. En mi post, no verás por ningún sitio la palabra "descargada". Siempre me refiero a mis ISO propia.
Y la pregunta es muy concreta ¿Alquien ha podido hacer un backups de su original XCOM-ENEMY y lo ha podido instalar o jugar desde disco grabado? SI / NO.

Déjalo, siempre encontrarás por aquí al típico bocachancla que habla a destiempo; ni te molestes en perder el tiemp replicándoles.
Sí, los Verbatim imprimibles muy buenos pero, la tarrina de 50... mínimo 50€.. y la tarrina de 50 MEDIARANGE te sale por unos 20 y algo ( y antes si que eran buenos, ya no).
no te acusado solo te he advertido q no es lo mismo q hay mucho listo, si lo tiens origianl pos disculpa pero poniendo he probado varias isos tambien se puede llegar a pensar q son bajadas, pero si es de tu original te pido disculpas otra vez
WGP Kakashii escribió:no te acusado solo te he advertido q no es lo mismo q hay mucho listo, si lo tiens origianl pos disculpa pero poniendo he probado varias isos tambien se puede llegar a pensar q son bajadas, pero si es de tu original te pido disculpas otra vez

Hombre, tampoco hace falta que pidas disculpas. Yo soy el primero en censurar los post que hablen de descarga, piratear, etc., pero dicho esto, cualquier post que hable de SUS BACKUPS y respete las normas del foro, no hay que "señalarlo".
Gracias por tus disculpas, pero tampoco eran necesaria, solo hacias una advertencia.
juaniko18ct escribió:
Pibanet escribió:

Yo hice una esta misma mañana, configuracion normal sin eprom ni mierdas, grabado con ihas524 .
Normal lo has graado en un rico...y al que dice que los mediaorange los guarde como oro, no has probado los verbatim imprimables, de 50 dvds solo un posavaso y en el salto de capa.
Y grabo casi todos los dias backups de mis juegos para mi familia.

Si, precisamente compre una tarrina de 25 verbatim mkm003 singapur imprimibles en amazon hace unos meses aparentemente pata negra como siempre se dice... ... ... ... NO TENGO EGGS DE NI TAN SIQUIERA TERMINAR LA GRABACION.. la mayoria de las veces ni la termina y cuando lo hace logicamente la calidad es tan baja que partes del juego no se cargan bien.

Eso con los xgd3, para los xgd2 son perfectos y es con lo que estoy poco a poco gastandolos..

Creo que no soy el unico que esta reportando problemas con los "famoso" verbatim mkm003
pupila1992 escribió:[
Creo que no soy el unico que esta reportando problemas con los "famoso" verbatim mkm003

+1 hay varos foreros entre yo uno que con verbatim mkm003 he cascado en una bobina de 10 , 5 dvds.
hilo_grabadoras-ihas-grabacion-ok-instalacion-al-hd-falla_1813295

salu2
pupila1992 escribió:
Si, precisamente compre una tarrina de 25 verbatim mkm003 singapur imprimibles en amazon hace unos meses aparentemente pata negra como siempre se dice... ... ... ... NO TENGO EGGS DE NI TAN SIQUIERA TERMINAR LA GRABACION.. la mayoria de las veces ni la termina y cuando lo hace logicamente la calidad es tan baja que partes del juego no se cargan bien.

Eso con los xgd3, para los xgd2 son perfectos y es con lo que estoy poco a poco gastandolos..

Como te digo, pido todas las semanas 50 dvds para mi y mi familia y todos ok, alguna vez un posavasos pero a mi si que de 10 dvd 5 fallaban eran los normales.
Si no termina la grabacion, algo hay mal, porque si falla el dvd es en el salto de capa, entre en 48 y 54 %.
juaniko18ct escribió:
pupila1992 escribió:

Como te digo, pido todas las semanas 50 dvds para mi y mi familia y todos ok, alguna vez un posavasos pero a mi si que de 10 dvd 5 fallaban eran los normales.
Si no termina la grabacion, algo hay mal, porque si falla el dvd es en el salto de capa, entre en 48 y 54 %.

Yo voy a pedir los Maxell de Opirata a ver que tal (junto a unos Verbatim claro XD). Alguien que los haya probado¿?
Con xgd2 van bien, con xgd3 no los he probado ;)
Sólo comentar que los imprimibles son más problemáticos que los normales para XGD3, aún siendo Singapur los dos, dicho por el Team Xecuter, igual os viene por ahí el problema, que tampoco lo puedo asegurar.

Lo que si puedo asegurar es que llevo varias tarrinas de los normales (no imprimibles) y creo recordar que sólo me han fallado 2 y porque tenían la tinta corrida con perdón de la expresión.
buho67 escribió:Con xgd2 van bien, con xgd3 no los he probado ;)

Con XGD3 en Truncate a lo mejor pasan jajaj. Gracias buho67
Baxster escribió:Sólo comentar que los imprimibles son más problemáticos que los normales para XGD3, aún siendo Singapur los dos, dicho por el Team Xecuter, igual os viene por ahí el problema, que tampoco lo puedo asegurar.

Lo que si puedo asegurar es que llevo varias tarrinas de los normales (no imprimibles) y creo recordar que sólo me han fallado 2 y porque tenían la tinta corrida con perdón de la expresión.

Ahi me callo, incluso recuerdo que probe 1 o 2 y me funciono creo. Puede ser que pida 3 o 4, grabe algunos xgd3 y si es asi fijar un lugar donde pedir los dvd perfectos con la ihas flasheada, para poder animarme a hacer un mega tutorial de todo lo que hace falta paso a paso y explicado para grabar en xbox a dia de hoy repasando todo (parchear, flashear grabadora, que comprar, donde comprar, como configurar, etc)
Baxster escribió:Sólo comentar que los imprimibles son más problemáticos que los normales para XGD3, aún siendo Singapur los dos, dicho por el Team Xecuter, igual os viene por ahí el problema, que tampoco lo puedo asegurar.

Mas problematicos??
juas...los llaman los pata negra, y de negros no tienen nada.
A alguien le da fallo, como a mi, al pasarle el abgx 360?
Me dice algo como que no encuentra en la base de datos un archivo xxxxx.ini por lo que me da fallo en la verificacion
javier1980agp escribió:A alguien le da fallo, como a mi, al pasarle el abgx 360?
Me dice algo como que no encuentra en la base de datos un archivo xxxxx.ini por lo que me da fallo en la verificacion

Sí, es normal. Grábalo y viciarse!
david1995w escribió:
juaniko18ct escribió:
pupila1992 escribió:

Yo voy a pedir los Maxell de Opirata a ver que tal (junto a unos Verbatim claro XD). Alguien que los haya probado¿?

Yo desde que probe estos dvds no e vuelto a comprar verbatim de 50 dvds gravados solo 2 posavasos y 1 k no se puede instalar. Todo xdg3.
Y después de hacer crossflas a 524b los discos omega de o pirata id mbipg101-r10-65 llevo 10 discos gravados y que se puedenr.

Firmw takkumy v2
Te refieres a los Maxell? Si es así, podrías subir una gráfica de calidad?
david1995w escribió:Te refieres a los Maxell? Si es así, podrías subir una gráfica de calidad?

esta se instala sin problemas

Adjuntos

26 respuestas