XCOM Enemy Unknown vs Enemy Within

Me gustaria saber si enemy within es superior al primero.
Es que cuando miras los mejores juegos de esta generación en varias webs, sale el primero y no el segundo como el bueno.
Por lo que he leído entre las nuevas características que trae el segundo son la sustancia mezcla, que hace que las misiones cambien obligándonos terminarla antes de tiempo para poder conseguirla. Y si esto es verdad pienso que me gustara mas el unknown porque me gusta ir más tranquilo pudiendo ir pensando en los movimientos y tomándome mi tiempo.
Cual me aconsejáis.
Tengo los dos y te puedo decir que es mejor el enemy within. Este ultimo incluye los dlcs y nuevas mejoras ademas de las ya existentes... Es un mas y mejor

Espero haberte ayudado.
Gracias por contestar.
Pero entonces en lo referente a lo de la sustancia mezcla, que te hace tener que terminar las partidas a un tiempo para conseguirla. Que piensas.
Porque no me gustaría jugarlo forzosamente de esa manera ya que me gusta ir pensando una estrategia y tomándome mi tiempo.
Con "Enemy Within" también tienes mucha mas variedad de escenarios-misiones. Yo en el Enemy Unknown terminé harto de repetir escenarios, pero harto de verdad. Es infinitamente mejor con la expansión.

Referente a la sustancia mezcla no es vital, yo la obtengo si puedo pero no planifico pensando estrictamente en la sustancia, considero que en general no es difícil obtenerla a tiempo en dificultad media.

Saludos.
Merci por las opiniones.
Doy el tema por aclarado.
Para futuras ocasiones, utiliza el hilo de recomendaciones y no abras uno aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

salu2
5 respuestas