Entonces, supongo que de esta generación te habrás comprado la Xbox, ¿no?
jejeje, por supuesto que si, buena deduccion.
En relacion a la calidad de sony,,,,de verdad deja mucho que desear,,,,y para colmo como compañia me gusta mas la samsung y la matsushita (panasonic) pero no se puede negar (o lo van a negar?) ,,,que es la compañia mas fructifera en electronica para el hogar..el por que? preguntenle a los usuarios de sony ,,,,(que es la mas vendida).
En japon (lei),,,que toyota y sony son las dos compañias mas grandes..y lo creo.
De manera muy muy resumida, te he explicado por que CREO que Xenon es superior. Tu tendras tus motivos cuando dices que Cell es superior.
Si quieres mas explicaciones por lo que opino que es asi, lee el hilo de Analisis de GPU en este mismo foro,
No quiero que se mal interprete, para mi es "posible" que Ps3 al final sea superior porque la consola no esta terminada y falta todavia un tiempo para que salga,,,el chip de Nvidia no esta terminado todavia, se pueden hacer modificaciones en el hardware de la consola.
Nadie sabe la estrategia que hace sony para saber a ciencia cierta la potencia de x360 y poder modificar su consola despues.
Esos dimes y diretes de sony y microsoft, es una prueba de que cada compañia se cree que su maquina es mas potente. Si x360 al final resulta ser la mas potente pues esa sera la que me gustara. y la verdad no quiero polemizar sobre el tema
En relacion al hilo que dices,,si me he pasado,,,siempre estoy en eol, es una droga que no puedo controlar, jejejeje.
Un saludo.