Xcute2lite y evo??? estoy confundido

Aver chicos una duda , akabo de instalar el Xc2lite , y kiero poner el Evo y un vecino asiduo a los foros me ha dicho que no leo haga que con ese CHIP me cargo la consola :?????

¿Ke hay de cierto en esto? ein? metiemblanlaspiernas [agggtt]
Lo que pasa es que ha habido problemillas debido a que el sistema de instalacion difiere un poco con respecto al habitual, debido, creo, a la BIOS del chip, mira en el foro y sobre todo en este link, andamos todos, sobre todo yo a tenerlo claro para no tener mas problemas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=144036
aver 007 veras soy un poco torpe , antes tenia instalado el enighma sin evo , se me jodio la consola y tube ke comprar otra , hora mi dudas es:

La instalacion es de la misma manera k kuando lo hice con el Enighma ?
...con mi aventura:

Hace ahora aproximadamente un mes pille la Xbox despues de tener otra consola.

Como no había manera de pillar el Matrix, pille el Executer2, precargado con la Bios 4973.

Todo ello, ya que yo de esta consola no sabia nada, se lo pasé a un amigo que me instaló el chip, porque aunque el había instalado Matrix a muchas, sabia de soldar un monton. Lo instaló y funcionó a la primera, pero cuando me instalo el Evox, me peto por todas partes.

Problema, que el sistema de instalación del EvoX en la Xbox no es igual que el del Matrix, debido a que como viene cargado con una Bios distinta, si optas por no reflasearlo, pues esa Bios carga el evoxdash.xbe o nexgen.xbe y si no lo encuentra en el HD carga el xboxdash.xbe, parece que es un bug que tiene esta Bios.

LIO DE LA DE DIOS:
Pues que no hay que tocar para nada ese fichero, es decir que instalamos el Evox pero no tocamos para nada el xboxdash.xbe original de la consola, de hecho en el evox.ini, en la linea que se suele poner como "M$dashboard=msxboxdash.xbe" hay que ponerlo como dice kuksool en el link que te dije "M$dashboard=xboxdash.xbe".

Todo esto ha sido por prueba y error, en ese link que te puse veras como lo hizo kuksool, y tanquilo, que a mi tambien me temblaban las piernas hace un mes, ahora......pues me siguen temblando, asi son las cosas.85

Un saludo.
3 respuestas