xcuter 2.2 pro ( YO LO FLIPO)

Ayer adquiri un xcuter 2.2 pro, yo tengo el 2 pro instalado.
desmonto la consola quito el chip (xcuter 2 pro) sin quitaar los cables de la placa, los conecto al xcuter 2.2 pro (mu chulo con sus lucecitas ect...) termino de hacer la instalacion lo cierro todo y me voy a programar el chip.

conecto el puerto paralelo del chip al pc directamente (lo ago asi por ke el cable ke tengo me daba fallo con el otro chip al verificar) abro el xbox manager 1.1 boro el chip y le pongo la bios
(meparece kees la 4976 o algo asi) y al verificar me da fallo.
(Code:09 Device Code:00 ) o algo de eso. pruebo de distintas formas (tocando los interructores pagando y encendiendolo) pero nada de nada siempre al vericficar me da fallo. weno, decido ya todo kemado de enchufarla a la tele y ver si por inspiracion divina dice de ir, ( seme olbidava yo tengo puesto el evolution con el otro chip y no loe borrado) enchufo la consola y sale el logo de la X pero avajo del todo no sale nada ni xcuter 2 ni microsoft. y se me pone la luz en rojo y salta una pantalla de ke tengo ke llevar la consola al servicio tecnico. PERO ALGO PASO!!!!!! al estar tocando todos los interructores una de esas veces al conectar la consola me sale un EXTRAÑISIMO menu ke dice:
INSERTE DISCO PARA FLAHEAR LA BIOS, en ese momento dije JOD.R ke es esto. en la pantalla me pone el disco duro ke tengo el lector de DVD y con letras MUY GRANDES dice : INSERTE DISCO PARA FLAHEAR LA BIOS. me voy corriendo y grabo en UDF las bios ke tenia, lo meto en la X y me dice ke no es valido.

paro ya kemee estoy rayando.

Solo pido si me podeis decir como arreglo este poblema, y como se puede hacer ese disco para la bios.

Gracias.

Un Saludo.
Deja el chip con el interruptor en encendido, y de los otros cuatro pins, solo tiene q estar activado el de proteccion, el 4º, yo lo solucione asi...

Salu2 y suerte

CHAVO
Graba un fichero además de la bios para darle cuerpo al cd (dicen que 100 megas)

A mi me paso que decía que la bios no era conocida y eran los interruptores, juega con ellos.

La bios tiene que ser de 1 mega
AAAAAAAAAAAALELULLAAAAAAAAA, ya loe conseguidooooooooo. lo e echo asi:

e puesto el interuptor 4 en on, enchufo la consola abro el xbox manager bios 1.1, le doy a info, luego a leer depues a borrar, pongo las 4 bios y a escrivir. Y LLAESTA (esto loe tenido ke hacer 3 VECES) por ke al verificar se pillava en el 4 % luego en el 75% y la tercera vez loa hecho todo bien.

espero ke esto le sirva a la peña ke tenga el mismo problema.

UN SALUDO
pero mientras flasheabas taba en el dash original o ande... q se te veia [360º]
kapy k bios has usao? kontesta kuanto antes :) gracias
mientras lo flaheaba lo tenia el dashboar del evox, pero claro la consola al no poder leer se ponia en rojo el piloto (eso no importa dado ke esta funcion "flahear" solo necesita ke el chip este alimentado de corriente)

Y lo de la bios ke utilice lo digo esta tarde ke aora no me acuerdo.

pero si se kees multisistema (osea ke puede ir tanto en una v1 , v1.1) y es de 256k. esta tarde te digo la version de la bios.

Un Saludo.
oks :) al final use la version 4977 k es multisistema . Ya k la 4976.02 da problemas d los flashes , eso lei y a mi me pasaba, puse la 4977 y todo perfecto.

Ahora tengo una duda, k BIOS d evolution es mejor para el X-ecuter 2.2 pro y una v1.1?

pues yo sigo teniendo este problema, k me falla al verificar. y lo he hecho bien con el interruptor 4 encendido
zerayul a mi y al dr.chuck nos salia el error pero al reiniciar la konsola abajo ponia xecuter2, y yo e probado el MM3 el CD rip y va d perlas :)

suda del error d verificacion :)
esk a mi no me pone xecuter2, eso es lo raro, y ya no se k hacer.
Una pregunta tonta Zerayul, ¿te enciende la luza frontal del panel de los interruptores? es decir, ¿tienes puesto en On el interruptor de encendido del chip? Es solo por asegurarme, ya que sino te enciende la luz de panel de interruptores es que tienes algo mal.

Un saludo y ya comentaras. ;-)
si se enciende, tambien se enciende el del chip
yo ya estoy un poco aburrido, sigue fallando y no se k hacer.
Un dato k se me habia olvidado, cuando tiene k verificar no empieza, veo k esta escribiendo y despues del 99% me dice k la verificacion ha fallado pero aun no ha empezado.
suda d la verificacion y kuando haya akabado, apagas la konsola , subes el switch 3 arriba (komo el 4) y mira a ver.

Te tendria k salir abajo del logo XECUTER2
tambien es eso la cosa, no sale eso cuando enciendo la consola
Pasa de programar con el puerto paralelo. Por que no lo grabas con el cd como te dice la cromwell??
18 respuestas