Ayer adquiri un xcuter 2.2 pro, yo tengo el 2 pro instalado.
desmonto la consola quito el chip (xcuter 2 pro) sin quitaar los cables de la placa, los conecto al xcuter 2.2 pro (mu chulo con sus lucecitas ect...) termino de hacer la instalacion lo cierro todo y me voy a programar el chip.
conecto el puerto paralelo del chip al pc directamente (lo ago asi por ke el cable ke tengo me daba fallo con el otro chip al verificar) abro el xbox manager 1.1 boro el chip y le pongo la bios
(meparece kees la 4976 o algo asi) y al verificar me da fallo.
(Code:09 Device Code:00 ) o algo de eso. pruebo de distintas formas (tocando los interructores pagando y encendiendolo) pero nada de nada siempre al vericficar me da fallo. weno, decido ya todo kemado de enchufarla a la tele y ver si por inspiracion divina dice de ir, ( seme olbidava yo tengo puesto el evolution con el otro chip y no loe borrado) enchufo la consola y sale el logo de la X pero avajo del todo no sale nada ni xcuter 2 ni microsoft. y se me pone la luz en rojo y salta una pantalla de ke tengo ke llevar la consola al servicio tecnico. PERO ALGO PASO!!!!!! al estar tocando todos los interructores una de esas veces al conectar la consola me sale un EXTRAÑISIMO menu ke dice:
INSERTE DISCO PARA FLAHEAR LA BIOS, en ese momento dije JOD.R ke es esto. en la pantalla me pone el disco duro ke tengo el lector de DVD y con letras MUY GRANDES dice : INSERTE DISCO PARA FLAHEAR LA BIOS. me voy corriendo y grabo en UDF las bios ke tenia, lo meto en la X y me dice ke no es valido.
paro ya kemee estoy rayando.
Solo pido si me podeis decir como arreglo este poblema, y como se puede hacer ese disco para la bios.
Gracias.
Un Saludo.