Xcuter 2.3 lite

pues eso, q lo he comprado sin flashear y quiero saber como se hace para flashearlo.

Tengo la bios evox m7 y tambien se como hacer un cd de bios, pero no se como cargar el cd.

Asi q si alguien lo sabe, por favor me lo expliquen.
para flashear x cd necesitas la bios cromwell.

SAludos
pero el problema es que el 2.3 lite que instale yo vino sin programar. Necesito saber como arrancar la consola para poder instalar la bios...Hay que tener activado el chip? Se carga desde el sistema operativo de microsoft???
Tienes el chip instalado¿

Normalmente este chip cuando dicen que lo venden sin programar es que no viene con ninguna bios "ilegal" de fabrica viene con la cromwell.

Que es lo que te hace la consola cuando activas el chip¿

Saludos
Gracias por contestar, pero ya lo tengo. Es como dices tu,Noiser, de fabrica viene con la Crownwell de marras, pero en las versiones 1.4 y 1.5 no se ve en pantalla, hai q joderse.

El Proceso es el siguiente, hai q arrancar la consola con el chip encendido y q este desprotegido, activando el banco 2, q es donde viene la Crownwell.Se abre la bandeja de DVD.

Deberia de aparecer un programa q te pide un cd-rw de Bios, pero como ya dije en laas versiones 1.4 y 1.5 no se ve, pero si q esta.

Entonces hay q hacer un cd con bios, usando el Xcuter manager 2.1 y un programa llamado DummyFile o algo asi.Como los bancos son de 512 k, tienes q coger una bios (yo use la 4980) y con el Xcuter manager la metes en los dos primeros bancos. Selecccionas los 2 bancos y salvas en un archivo llamado BIOS.BIN. A continuacion con el DummyFile creamos un archivo de 100 megas, q no tiene nada, es para q te coga mejor el cd-rw. Salvas el archivo como Dummy.bin.

Grabas los dos archivos con el nero en formato ISO normal, a la menor velcidad posible.

Cuando arranques la consola y te pida el cd se lo metes y esperas sobre 30 sg mas o menos. Asi q acaba de flashear se apaga automaticamente.

Activas el banco uno del chip y arrancas, te dara error de disco duro (13) ya q con el chip activado no te carga el Dash de MS. Metes un cdrw con el evolution y reinicias, con lo cual te carga el evolution, conectas por ftp y bla,bla,bla,... esto esta en la seccion documentos.

Y a jugar.

La bios Crownwell queda en el Banco 2 y la q tu metes en el banco 1.

Si alqguien tiene alguna duda q la escriba. Gracias por contestar y suerte a los q no han conseguido flashearlo.
Aclaracion:

Hai q usar el Xcuter manager pq esa bios es de 256k, y juntando dos iguales hacemos una de 512k.
Eso mismo que tu has explicado lo hice yo en 3 tutoriales, pero desde luego la gente esw mas vaga :P.

Bueno, que me alegro que al final te haya rulado, si hubieras dicho que era una 1.4 o una 1.5 te hubiera dicho lo de la pantalla en negro.

Saludos
6 respuestas