xcuter 2.3b lite ¿es correcto?

hola buenas hoy he recibido el xcuter2.3b lite http://www.teamxecuter.com/x23b_lite_wires.htm pero no me trae el adaptador USB, tendre algun problema montandolo en una 1.4, y un amigo tiene una 1.5 valdra para la suya (lo digo por el tema de la alimentacion) segun la page si vale, gracias
el lite 2.3b no lo trae, el adaptador usb lo traia el 2.3,pero como daba problemas cambiaron el diseño,lo quitaron y pasaron al 2.3b

Saludos
Hola a todos he intentado instalar el mismo modochip como pone en los tutoriales y cuando enciendo la Xbox me aparece el logo "X" en rojo y debajo microsoft y no me entra los backup pero si los originales. No se si sera el punto d0 no se si me lo vendieron sin programar si alguien tiene una idea porfavor que me ayude
un saludo y gracias
Hola.

Pues yo e puesto un lite hoy y pasa lo mismo la x en rojo,me e kedao solprendio porque en el pro no es asi.

Los bakup k usas estan probado en otras versiones yo kreo k el mod lo estan bien colocado que es por los juegos.

Saludos
Hoy me ha llegado ese chip, el X2.3B Lite. En el cd que venia cn el chip trae un tutorial pro no se corresponde cn el chip que me han enviado, sino cn el X2.3 Lite no el B. En todos los tutoriales que he mirado me queda claro donde soldar todos los cables menos uno, este viene a parte de los 7 cables de colores, trae 2 cables negros unidos a una arandela y uno gris. Alguna fotografía, página o indicación de donde puedo soldarlo[comor?][comor?] Muchas gracias
Pues segun la instalacion k hagas tienes ke ultilizar los cables k correspondan.

Si pones el mod con los pins utilizar la arrandela y el cable gris.

Si lo haces con los cables de color sobrar los pins y ese cable k mencionas.

Yo te recomiendo los cables de color es mas facil y fiable.

Aqui tienes los dos tipos de instalacion.
http://www.teamxecuter.com/x23b_lite_method.htm

Pin Header Install (con los pins)

Wires Install (con los cables)
pues yo acabo de instalar el xecuter 2.3b lite y no me sale la cruz roja, tansolo debajo de ella, en vez de poner Microsoft, pone xecuter2, ¿está bien, no? [comor?] . Esque aún no tengo ninguna copia para poder probarlo [tomaaa]
Lo de la cruz roja no tiene importancia eso es solo por que la bios con la que biene programado biene programada para que ese logo sea de color rojo y se puede programar para que sea del color que quieres pero no tiene ninguna importancia.
7 respuestas