Hola alguien me podria decir que tal va este chip por q es uno de los que mas me convence por soy novatisimo y estoi interesado en ponerle el chip o me podian recomendar otro sin soldaduras a poder ser . muchas gracias de antemano
pues yo sit e lo aconsejo, xq es muy fácil de instalar, aunke puede ser algo complicado ke te de error 13 y no sepas ke hacer... voy a hacer un tutorial de como lo instñé yo, k tengo ya fotos y to.
te consejo este o el xenium, pero este es mas complicado de encontrar con el adaptador, y el lite plus viene ya todo integrado los pinchitos esos... xD
Hazte con él en http://www.hadouken.org ke aunke aki salga alg mas caro es xq tiene una parte externa k se une con un cable al chip, para desactiverlo y desactivarlo, protegerlo y cambiar entre bank 1 y 2, ad+ por seur te tarda un dia k es lo ke me tardó a mi.
Yo acabo de instalar el xecuter 2.3b litle y mas novato que yo no hay nadie. Hasta que me he dado cuenta que la arandela iba abajo, me ha costado ponerlo, pero cuando lo he puesto como debe ir, de lujo