Xcuter 2 lite + live

Estoy con una gran duda. Despues de haber estado leyendo todos los foros no me aclaro. Tengo el Xcuter 2 lite y el xevolution y HD de 80 Gb, he instalado el interruptor y ... ¿ahora que? ¿que ficheros tengo que sustituir y/o añadir? Por favor explicarmelo paso a paso. Hasta ahora he seguido todos los manuales y me ha ido muy bien. Gracias de antemano.
El dash del evox lo renombras a evoxdash.xbe , y el de microsoft a xboxdash.xbe . Con eso ya basta. [burla2]
Por favor dime como se llama el fichero original que tengo y como se quedara luego. Gracias.
El xbe de la xbos se llama xboxdash, eso si no lo has cambiado claro [ginyo]
Me sale una pantalla de avisar al servivio tecnico, ¿en el ini tengo que cambiar algo?
Para que te funcione el Live con chip y hd cambiado tienes que:

1.- el dhasboard original se tiene que seguir llamando xboxdash.xbe (osea, no haberlo cambiado nunca)
2.- el dashboard del evox se tiene que llamar evoxdash.xbe
3.- Tienes que bloquear el disco duro

... por no tener bloqueado el hd te sale esa pantalla de llamar al servicio tecnico, no tiene nada que ver con ningun ini ni con el nombre del los dashs. El nombre de los dashs es para que live no te detecte mod (aunque esté apagado), ya que si live se encuentra con un xboxdash.xbe que no es el original, te pueden hacer cositas, como pisarte el xboxdash.xbe, banearte y nu se que mas.

Que es eso de bloquear?

El HD original de la X, viene von una contraseña de encendido. La contraseña se la manda la X al HD, nada mas arrancar, con esto desbloquea el HD y el HD responde OK al desbloqueo.

Que pasa si le metemos otro HD sin bloquear... pues:

1.- Si arrancamos sin chip, la X le manda la clave de desbloqueo al HD, este no le manda el OK al desbloqueo (aunque ya está desbloqueado evidentemente) y la X te da el mensaje de error.

2.- El EvolutionX o el chip mejor dicho se pasa por el forro lo que conteste el HD, con tal de poder acceder a él le es suficiente.

Que tienes que hacer entonces?... pues buscar por el foro y pasarte por la web de la scene (la mas conocida, ya sabes ;) ) y buscar info de como bloquear el HD.

Te aviso que te hará falta el evolutionX y un PC ;)

Ale, espero que tengas suerte.

Un salu2

bye!
5 respuestas