Xcuter 2 Lite- por clemencia pido ayuda

Acabo de terminar de instalarlo (Xcuter2 lite) y no me funciona, pero el caso es que cuando la enciendo arranca pero no da imagen y se apaga, hace amagos de arrancar pero no lo consigue. El led del eject parpadea indefinidamente alternando el verde y el rojo.
Sin embargo cuando quito el jumper que enciende y apaga el chip, la consola funciona perfectamente.
Agradezco a todos vuestra ayuda de antemano.
Posiblemente sea el primer jumper, qu configura tu version de Xbox. Yo tengo la 1.0 Y creo que no me va porque no me carga nada de nada, pero al encenderla si sale el nombre de executer por debajo de la pantalla, Hay que hacer algo para arrancar los cds?
De todas maneras al cambiar el primer jumper me hacia lo que tu me dices que te pasa. Prueva a ver.
Si consigues cargar algo me lo cuentas porque yo he provado con cd-r princo,cd-rw y una peli en dvd-r y na de na. No carga ni el evolution.
tengo una V 1.1 y el primer jumper lo tengo kitado, el segundo si lo pongo no me va y si lo kito la consola va perfecta, y el tercero lo tengo puesto. No lo entiendo pq he repasado todo y esta bien.
el chip esta jodido, ya me ha pasao...estará mal programado
por casualidad no lo comprarias en Satkit?
en satkit yo pedi 3, y los 3 perfectos.....

saludos
Hola Euclid.
Yo lo he comprado en Satkit y perfecto, el chip estaba perfectamente.
A mí me pasó lo contrario, me explico.
Me instalé el chip y me funcionaba bien, hasta que me dio por probar a quitar el jumper central, la consola me pitaba, y el led que está donde el botón de sacar la bandeja del lector se me ponía en verde y rojo y ahí moría, el problema era el ya famoso punto 9, estaba bien, pero no estaba bien, quizás en tu caso no sea así, pero revisa y si es necesario vuelve al soldar el punto 9.

Un saludo.
Clipppi.
a que altura tienes puesto el chip, merefiero que si lo pegaste a la chapita del lateral, si lo dejaste muy arriba al cerrar la consola te proboca esta situacion.

te funciona la consola sin tapa? pruevalo

tienes que tener todo conectado dvd, hd, el cable que va a la TV.
no si la consola funciona perfectamente cuando le quito el jumper del centro, el que deja encendido o apagado el chip, me refiero a que la consola va bien si desconecto el chip. El chip efectivamente lo tengo pegado a la chapa del lateral, y si que lo tengo bajo pq sino me da arriva en la bandeja y por eso lo tuve que bajar.
El punto 9 yo creo que esta bien, meti por el agujerito el cable y lo calente y con la pequeña capa de estaño que lleva el cable se quedo pegado. el cable esta vertical a la placa, metido en el agujero al igual que el resto de cables del chip.
lo consegui. Esta mañana lo he desoldado entero y lo he vuelto a soldar desde el principio y ya va.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
9 respuestas