xcuter 2 lite

a ver, tengo instalado el chip, y en la pantalla inicial me sale lo de Xcuter 2 y me deja reiniciar, hasta ai muy bien , el problema llega cuando meto un cd pirata y no me lo reconoce, he probado cn cds de musika copiados y tampoco, sera la marca????k decis??? [flipa]
te digo que utilizes la busqueda abanzada.
i averiguaras que lector tienes.
i que cd,s son compatibles.
ok

[flipa] [flipa] [flipa]

un saludo.
Seguramente no tendras la suerte que tuve yo con un samsung.
Hay una forma facil de saberlo,sin que vuelvas a abrir la consola.Busca un post con fotos de las bandejas que hay por aqui (lo siento pero no recuerdo donde).Y asi te bastara abrir la bandeja y ya sabras si la puñetera tiene un lector de los "cabroncetes", o no.
Mis colegas y yo compramos 5 de una tacada en internet y los 5 tuvimos suerte y tenemos todos el lector traga todo (samsung), pero a otro amigo con un philips no le pilla nada de cd-r,aunque con los cd-rw no hay problem,por lo menos con los traxdata que uso.Un saludo,Bye
El lector de Cds de la Xbox solo reconoce discos CD-RW o DVD-RW. Si usas discos CD-R o DVD-R no creo que los reconozca la consola.
hola,una pregunta de novato

que quieres decir que los cd-r ni los dvd-r los coje el lector de la x-box?
tienen que ser cd-rw o dvd.rw?

gracias de antemano.
ya he conseguido q me pille algun cd,me ha pillado de musica siendo cd-r,pero juegos en cd-r no q cd's me pillara fijo?pilla todos los cd-r o dvd-r?e instalando el evolution x?cnt como se q lector es?en q pag lo miro?
Para ver la marca del lector:
O abres la consola y ves la marca en la pegatina de encima del lector, o abres la bandeja y sigues los pasos que hay en otro post,donde salen fotos de cada bandejaque son distintas en cada lector.Pero por lo que dices yo descartaria el que tengas el samsung, ya que ese funciona con todos los cd-r's.
Siento no poder decirte el post,pero usando la busqueda seguro que lo encuentras.
Un saludo.Bye.
los CD-R no te funcionarán, a no ser que tengas un lector SAMSUNG (que no creo q tengas). Por lo tanto, usa los CD-RW grabados con el xboxisotool+Nero, busca en otros mensajes.
7 respuestas