xcuter 2 no rula con la tapa cerra

enas a todos
acabo de poner mi un excuter 2 en mi xbox 1.0 .
el caso es q la pruebo sin cerrar la tapa y va de escandalo...
sale el logo de xbox con lo de excuter abajo y todo perfecto
no he podido probar ninguna copia de seguridad ya q no tengo ninguna ahora mismo ..
pos nada el siguiente paso q hago es ponerle la tapa a la consola le pongo los tornillos y la enchufo y zass.... hace amago de arrancar pero no lo hace al tercer o cuarto intento q hace de arranque sola enciende pero con el led del eject parpadeando verde y rojo ..
la abro otra vez reviso soldaduras y todo esta bien la enciendo sin la tapa y arranca a la primera
le vuelvo a poner la tapa y mas de lo mismo
¿¿a q se debera??

otra cosa
q version del evolution es la mas aconsejable para este chip
y ¿hay algun tutorial de como hacer las copias de seguridad en dvdr?
tengo una pionner a-04
necesito el evolution para las copias de los juegos????
y por ultimo q cds coje mejor para musica???

enga un saludo [sonrisa]
he leido por ahi que al cerrar la tapa como es metalica pues hace contacto en el jumper abierto y que por eso no rula,asi que aisla el jumper abierto como sea.
saludos!
hola buenas , te pasa lo mismo que ami pero yo ya lo he solucionado, no es que haga ningun corto con la chapa metalica , el problema esta en la tapa de la xbox, esta tiene unas pestañas verticales que fuerzan al chip y entonces no funciona, yo he quitado esas pestañas verticales que son de plastico, las que coinciden en el lugar del chip que seran unas 3 o 4, quitalas con unas tenazas luego tapaa la consola y a rular, es eso fijo yo casi me vuelvo loco pero al final mirando y mirando di con ello tambine tapa el chip con cinta aislante por si las moscas pruebalo que esta garantizado que es eso
Supongo que lo pegas con el adesivo al lateral metalico de la consola. Pues no lo pegues tan arriba, bajalo todo lo que puedas y no te ocurrira. Así ni la carcasa plastica del DVD ni la tapa de la consola te darán problemas con el chip. Ni te hará falta romper nada en la tapa.
3 respuestas