Xcuter 2 Plus (Con Pogo pins incorporados)

Aprieto el tornillo... voy con cuidado de que el pin encaje bien.... Y al arrancar la consola.... Arranca igual que siempre... No tendria que salir la bios esa del Linux?

Hay que poner los pins de alguna determinada forma???

Gracias
La bios de queeeeee?

Cuando arrancas tiene que salir lo mismo de siempre, pero despues de la intro, enlugar de poner microsoft debajo de la X, tiene que poner xcuter2.
[chiu] Creo que tienes el mismo chip que yo, es decir el xecuter 2 lite plus!!! que es una M de chip... yo aprete el tornillo, ok? puse la consola y me iba normal. Así que pregunte y me dijeron que quitara el jumper 1 de bios, lo quite, enchufe la consola y... se iba a negro, salia la TV, se iba de neuvo a negro, salia la TV, y luego el circulo ese desde donde abrimos el lector se quedaba parpadenado. Pero yo no lo sabia porque era, asi es que quite el segundo jumper tambien: el de on y off, la conecte y seguia pasandole lo mismo. Luego le quite tambien el tercer jumper el de flash, y creo q ahi ya la cague, por que si quitas eso borras la bios o eso me dijeron, por lo que solo tenia que quitar el primer jumper (BIOS), ya que eso que me pasaba del parpadeo y las idas y vueltas de tv a negro era porque no hacia buena conexion el chip. Estos chips son una bazaura por lo que le voy aponerles a toso dos velas negras!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En Fin nose que coño he echo... conclusion ahora mi xbox el simbolo de xbox lo carga rapido pero hasta que sale microsoft se tira un rato... me parece que la estoy petando. Alguien me echa una ayudita??? [ginyo]

Aunque creo que si este finde no me rula, creo que vere a ver si me lo pueden cambiar por este mismo chip pero de soldar: el xecuter 2 lit, sin pongo ni ostias!!

Si hay alguien de Valencia que sepa ponerlo que me lo comente ;-) haber si le puedo llevar la consola le pago algo y que me lo ponga. Por que yo nose... [noop]

Gracias!!!
2 respuestas