Xcuter 2 PRO, Cable Roto AYUDAAAAAAAAaa¡¡¡¡¡¡

Wenas amigos de EOL Bueno os queria pedir aver si sabeis Alguna tienda o Pagina Web donde pueda encontrar el Cable que va del Xcuter 2 PRO asta el interruptor ese que es plano Supongo que sabreis cual es.... Eske se me a jodido y ando loko buscando el cablecito, Eske e enviado consultas a tiendas k venden el Chip y me an dicho k ellos no lo venden porke es muy Dificil de conseguir, Si alguien le a pasado lo mismo y lo a podido encontrar porfavor k me diga donde SE LO AGRADECERIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya que ahora mismo estoy Sin mi XBOX [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He tenido el mismo problema. Por desgracia la casa que lo fabricaba ya dejó de hacerlo y, al parecer, no quedan existencias pues a mucha gente se le jodió el mismo cable. Como es una mierda de cable no piensan volver a fabricarlo. Y las tiendas de electrónica que he recorrido me dicen lo mismo: que me dirija al fabricante o al que lo comercializa.
La solución es bien triste: comprar un nuevo chip (ahora el cable fcc del xecuter 2.2 pro es mucho más sólido, por ejemplo).

Saludos.
Y aver... eske tp estoy seguro que sea el Cable pero Vamos me lo supongo, lo que me pasa ami eske cuando enciendo la Xbox me va a la DESHBOARD original ya k antes tenia el Evolution X pero ahora Enciendo la Xbox y directamente se me va a la Deshboard original supongo k sera por el cable, Si ati te pasaba lo mismo y me lo puedieras confirmar te lo agradeceria, En la Deshboard Original meto un DVD-R de ujn Backup y me dice k introduzca un Backup De Xbox que ese DVD que e introducido es incorrecto Supongo que es fallo del Cable pero vamos si me lo puedes confirmar te lo agradeceria ya que Seguire tus pasos de comprarme otro XIP, Venga un SALUDO Y GRACIAS. ;)
No tenía puesto el Evox.
Lo primero que me ocurrió fue la desaparición de la palabra "xecuter2" cuando encendí un día la X (salió Microsoft como si no estuviera xipeada); la apagué, toqué ligeramente el cable fcc y nuevamente apareció "xecuter2". Fue la última vez. Desde entonces no aparece ni de coña, aunque la X seguía cargando backups y divx. Hace dos semanas parece que el cable se jodió del todo y ahora me sale el mismo cartelito que a tí, por supuesto ya no veo nada que no sea original. No he empleado un tester, y las pistas son jodidamente pequeñas, así que no estoy totalmente seguro de que sea el cable, pero casi.

Saludos.
Weno como e visto que el Cable es bastante caro pues e decido comprarme el Xcuter 2 PRO 2.2 el ultimo que a salido y una pregunta que os queria hacer la instalacion del Nuevo Xcuter 2 PRO 2.2 es la misma que la del Xcuter 2 PRO antiguo???¿¿¿ Un saludo y gracias ;D
:P
Wenas q tal x aki? soy nuevo y e leido vuestros posts me e pillao la x y caro e decidido comprarme el xecuter 2.2 pro xq es sin soldar o eso tengo entendido lo unico q no se dnd comprarlo ni dond andara el manual.
Me ariais un gran favor pniendolo akien el post o enviandomelo a javitron12@hotmail.com
GRACIAS ANTICIPADAS
8 respuestas