Xcuter Cadena Valencia

Viendo el poco uso que se va a dar al Xcuter 1 vez y nunca más, y a raíz de un hilo similar hilo_xecuter360-y-compras-conjuntas_1146457. propongo crear otro similar de Valencia.
Yo ya he pedido el xcuter por lo tanto me ofrezco a empezar la cadena de la siguiente manera. Cada eslabón el precio bajará 2 euros (29-27-25-23 ....) A ser posible que sean de Valencia para hacer la entrega en mano y ahorrarnos los gastos de envío.En cuando me llege el xcuter saco la key y empieza la rueda(siempre que hayan mínimo 7-8 personas apuntadas, la idea no es vender el mio sino que gente de este foro se beneficie)
Como no se si esto está permitido que algún moderador lo confirme.

1. Tazcop 29 euros
2. javiertoti 27 euros.
Esto es para poder extraerle la key al lite-on, verdad? y asi no tener ke montar el circuito ese con condensadores ceramicos y demas. Yo me apuntaria.
yo igual que tu me apuntaria pero la crisis,buaff pero una cosa voy a decir antes he ablado en el chat de efnet en el de #fw y me han dicho que la extracción del key será por software
javiertoti escribió:Esto es para poder extraerle la key al lite-on, verdad? y asi no tener ke montar el circuito ese con condensadores ceramicos y demas. Yo me apuntaria.

Si esto es para extraer la key. Te añado a la lista.
No se si sabeis que el dia 24 sale el fw 1.5 para flashear el LiteOn por software
Solo por si acaso

Salu2
zordon escribió:No se si sabeis que el dia 24 sale el fw 1.5 para flashear el LiteOn por software
Solo por si acaso

Salu2

Sigue siendo necesario extraer la key.
zordon escribió:No se si sabeis que el dia 24 sale el fw 1.5 para flashear el LiteOn por software
Solo por si acaso

Salu2

Una cosa es flasear, que se hará por software y otra cosa es extraer la key que se ha afrimado que hace falta el xcuter/ck3 y es necesario para poder crear el fw1.5 y poder flasear por software
Tazcop tio, me urge la cosa y me lo voy a comprar. Si te interesa luego el aparato dimelo.
Ok, perdona por no decir nada pero con el poco exito que tuvo y cerrando el hilo pensaba que esto habia muerto.
Tazcop escribió:Ok, perdona por no decir nada pero con el poco exito que tuvo y cerrando el hilo pensaba que esto habia muerto.

Estoy intentando pillarme algun xtractor bueno para hoy pero en chipspain y modcenter estan agotados.
javiertoti escribió:
Tazcop escribió:Ok, perdona por no decir nada pero con el poco exito que tuvo y cerrando el hilo pensaba que esto habia muerto.

Estoy intentando pillarme algun xtractor bueno para hoy pero en chipspain y modcenter estan agotados.

mira a ver en divineo...
ahi lo pille yo...

salu2...
progger escribió:
javiertoti escribió:

mira a ver en divineo...
ahi lo pille yo...

salu2...

Jejejje he dicho para hoy no para dentro de una semana ni dos. Gracias igualmente.
11 respuestas