xcuter2.2 lite vs xcuter 2.3 lite

Muy buenas a todo el mundo.
Acabo de comprarme la xbox i despues de leer muchas opiniones de todos, veo que el xip es una opcion muy aconsejable. Llegados a este punto me pregunto que diferencias existent entre las versiones 2.2 i 2.3 del xcuter i por qual debo decidirme. Igualmente no se si existe algun otro xip que sea mas recomendable.
A ver si me podeis solucionar un poco estas dudas. Muchas gracias.
creo que te has colado, este es el foro de PS2
saludos
luixi
pues eso.... alguna mejora...
pilalte el 2.3 que se supone mejor. con una bios en condiciones.

de todos modos..
TE HAS COLADO MELON!! jejje

besitos
La diferencia es que el 2.3 vale para todas las versiones de xbox incluida la 1.5 y el 2.2 pues no vale para todas.

Yo creo que es una notable diferencia :P.

Saludos
Escrito originalmente por Noiser
La diferencia es que el 2.3 vale para todas las versiones de xbox incluida la 1.5 y el 2.2 pues no vale para todas.

Yo creo que es una notable diferencia :P.

Saludos

Kreo ke estas mal informado (o a lo mejor yo :o ), yo tengo el 2.2 en una 1.4 y digamos ke funciona bastante bien [poraki] [poraki] , ademas, pa instalarlo en una 1.5 solo habria ke hacer 2 pekeños puentes (buska, ke la imagen esta por ahi).. el 2.3 lo sustituye con el usb creo...

1 saludo
pero a nivel de bios no son lo mismo.Ya que la bios que tenian los 2.2 no valia ni para 1.4 ni para 1.5.

Otra cosa es que te vendieran el chip programado con una bios ya valida o tengas programador externo.

Pero la principal diferencia es la bios interna que traen que los hace distintos.

Saludos
5 respuestas