xcuter2 lite o PRO ?

hola, llevo unos dias investigando en el foro ya ke tengo intencion de komprarme la xbox proximamente. Al final me he enterado mas o menos de ke va todo el rollo.

Por lo k he visto, uno de los mejores chips ke hay aktualmente es el Xcuter2 lite.
He visitado su pagina y leido mucho sobre él en el foro. Lo k me ha parecido entender(perdon por mi ignorancia si me ekivoko [ayay] ) es ke kon este chip no hace falta flashear la bios para meterle el evox. es eso cierto?

en ese kaso funcionarian los divx, ect?

otra pregunta es sobre la version PRO del Xcuter2. Vale la pena esperar un poko i komprar esta version? o en mi kaso al ser "novato" en esto mejor me kedo kon la Lite?

tambien me gustaria saver si es muy rekomendable o necesario kambiar el lector de dvd i/o el hdd.

gracias. (en kuanto tenga mas experiencia ya posteare algun mensage mas util [risita] )
He visitado su pagina y leido mucho sobre él en el foro. Lo k me ha parecido entender(perdon por mi ignorancia si me ekivoko ) es ke kon este chip no hace falta flashear la bios para meterle el evox. es eso cierto?

no, no hace falta flashear para meter el evolution pero en cualquier caso tienes la posivilidad de hacerlo si quieres

en ese kaso funcionarian los divx, ect?

Claro, siempre que configures el programa para hacerlos funcionar...media player...emuladores ect, cada uno necesita su programa correspondiente, no es nada complicado hay info de todo aqui :D

otra pregunta es sobre la version PRO del Xcuter2. Vale la pena esperar un poko i komprar esta version? o en mi kaso al ser "novato" en esto mejor me kedo kon la Lite?

con lite tienes suficiente ahora...y despues de eso no te preocupes

tambien me gustaria saver si es muy rekomendable o necesario kambiar el lector de dvd i/o el hdd.

lo del dvd...pues hombre siempre te ahorraras pegas con la calidad de los dvds o cds, si pones el externo se lo traga todo...si tienes grabadora de dvd casi mejor que pases de lector externo y graves en dvds de calidad al final es lo mas practico
gracias por la explicacion!!

d momento probare kon la Lite i ya veremos k tal va.

en cuanto a lo del dvd exterior.... lo intentare kuando me rekupere ekonomikamente... eske kon la kompra de la X i el chip me vi a kdar a 2 velas...jejeje

d1s.
2 respuestas