Xcuter2 OK, pero no lee los DVD......joooo

Pues eso :)
Tengo el xcuter2 y tras unas cuantas peripecias para poner el evolutionx ya me funcionan las copias.

Sin embargo las peliculas originales de DVD no. Sle la pantalla como de carga del evolutionx para reproducirlo pero no es capaz, se queda como colgao. ¿Alguien sabe porque?

Por otro lado no consigo encontrar el reproductor de divx por ningun sitio. En la pagina oficial esta el programa pero no se puede bajar. Solo he encontrado la version sin compilar (o eso creo).

Es es la version que debo poner????
alguien me puede decir de donde la consigo?
Y una mini explicacion de como ponerlo....... :)

Gracias de antemano.

Por cierto, este es mi primer post, y me gustaria saludar a esta maravillosa comunidad, si los foros y toda la ayuda que se ha prestado por aqui me hubiese sido imposible hacer nada. Gracias.
Que raro, yo tengo el mismo chip y las pelis DVD originales me funcionan, las que no me van son las grabadas en DVD-R...
Visita esta pagina http://www.xtreme-xbox.net/
Encontraras informacion sobre lo que buscas.
El como instalar y configurar el XBMP lo encontrarás por el foro, se ha explicado varias veces...

Un saludo y bienvenido!!!
Eso es porque en la línea de Evox.ini tienes puesto que vaya a buscar un reproductor DVD que no tienes. Lo que hay que hacer es decirle en esa línea dónde está el xboxdash original de la Xbox (en C:)

Eso me pasó a mí la primera vez, pero una vez que localicé el error, volvió a funcionar sin problemas.
Ante todo gracias por responder.

Resulta que si, que la linea en el .ini de DVD era a F: donde no hay nada.
Tengo el evolution x en el hd de la maquina, con su xboxdash. El original lo he renombrado a msxboxdash en la misma carpeta de el del evo.
Pues poniendo en el ini la direccion del original al reproducir me saca el mensaje de que es una peli de dvd y que necesito el mando que se compra a parte (vvamos, como si no estuviese chipeada).

He probado con el del evo y el original de xbox y no hay forma

alguna idea?

gracias
El player o softeare con el que quieres reproducir la peli es el de Microsoft, y este está programado para funcionar únicamente con el mando.
copiate algún player DVD para la Xbox dentro de app e indicale en el evox.ini que el player de dvd es ese. lo podras reproducir con el pad... [jaja]

Suerte¡¡¡¡

Raday
ah coño, vale vale, crei que el chip directamente habria desbloqueado eso.

Probare pues con el xbmp, ya que no encuentro por ningun lao el dvd-x.

muchisimas gracias.
5 respuestas