XD estafa con dreamcast

Vereis no se si es el foro apropiado para contarlo o mejor el de compra venta pero esq ando muy preocupado.

Vereis hace poco compre una dreamcast a un amigo, y a mi hermano le entro el mono y compro otra x ebay el caso es que la de ebay no funciona ni pa tras y el tio decia que tenia poco uso XD.

El caso es que da 7 dias de garantia pero se ha ido de vacaciones y no podemos contactar con el...nisikiera x el mvl.

Como podre solucionarlo alguien sabe bien como va esto de ebay.

Y si no almenos sabeis como arreglar la consola? el lector esta cristalino, tiene toda la pinta de no haberlo usado mucho pero esq se le va la musica a veces no carga...incluso una copia de seguridad que tengo de el sonic se lo reconocio pero por la noche le daba como disco de musica jeje va lio...
alguna idea/ayuda?
Gracias
Lo de que el tío que la vendió esté de vacaciones es un poco sospechoso, la verdad.

Si te ha pillado la copia del Sonic... tú sabes que es una copia autoboot? Lo digo porque irse al reproductor de música es lo típico de cuando pilla el disco y lee la pistas de audio o no coge más que la de datos. No sé si me explico.

Detalla un poco más lo que hace y no hace la consola y a ver si te ayuda más gente.
Pues mira el sonic es de los que arrancan solos por lo menoes en la mia va perfecto...
A medio dia me funciono en la de mi ermano bien pero por la noche ya no...
Aora lo he vuelto a poner y funciona hasta que se pone a cargar en la playa...

El space channel 5 original me lo coje bien pero luego se le va la musica y la gente empieza a verse sin piel a veces jajaja.

Con el MSR original mas de lo mismo a veces bien y la mayoria no carga...

Tambien he de decir que el lector tiene una pinta cojonuda pero hace mucho ruido al moverse, no recuerdo si la mia hacia tanto la verdad...

Puede que tenga el carril jodido???Esq el tio dice que solo la uso 6 o 7 veces cuando salio y despues compro la play y no volvio a cojerla...

Alomejor el paso del tiempo sin usarla y el polvo... o solo son ilusiones mias kien sabe
Me mando un par de juegos y la verdad esq por no tener no tienen ni huellas por supuesto menos rayones, parece que no se aya utilizado nunk...
primero contactar con el vendedor por que el producto no es lo que ofrecia.
yo haria dos cosas limpiar la lente con alcohol isopropilico (lo malo es que va en envas de litro, asi que tendras acohol para hartarte), ojo no con alcohol 96 normal y despues si eres mañoso calibrar la lente.
a mi me pasa alguna vez que cuando pongo un backup a veces en vez de arrancar sale el menu de la musica y no arranca el juego. mi consola tiene mucho tute/años (comprada 2001 de segunda mano con tres reseteos a sus espaldas).
intente calibrarla pero en su momento no supe como se hacia, pero como,sigue rulando y los originales ne tengo problemas no me molesto.
Hablando un poco a lo bruto, tiene pinta de que te han tangao... No te sientas mal, ni nada parecido... Ni eres el único (yo el primero que he recibido cosas en estado distinto al que se anunciaba...) ni el último... Vamos, si se demuestra que estoy equivocado, mejor que mejor... Pero casualmente de vacaciones... Echa un vistazo a ver si tiene mas ventas pendientes, o si está activo...

Aún así, en caso de que el tío te la quisiera encasquetar jodida, lo mas seguro es que ni el supiera porqué fallaba, así que yo me animaría a meterle mano...

De las opciones que te han dicho, yo miraría de calibrar la lente... No es tan complicado, con que alguna vez en tu vida hayas cogido un polímetro, vas sobrado. Todo es seguir un buen tutorial, y girar el tornillito muy despacio, con un destornillador de relojero, o en su defecto, un cuchillo con la punta muy fina... Un cutter... O algo similar...

Los cds de música te los pilla bien? Si es así, seguramente estará mal calibrada, y lee cuando quiere... La mía en invierno solo funcionaba con la calefacción puesta... Despues del calibrado que le metí, va perfecta... Pa que veas la de cosas raras que pueden pasar...
No te preocupes no me aberguenzo de que me ayan tangao es lo que tiene ebay, estas espuesto a estas cosas....

Demomento e abierto una disputa xq el articulo no es lo que se anunciaba a ver que pasa...

El vendedor no tiene mas cosas en venta...

Lo de calibrar la lente ya es otro tema, si no consigo devolversela lo tendre que hacer pero esq no tengo ni idea...
Tampoco tenia ni ide de flashear un 360 (que no sabia ni lo que era un cable sata) y lo consegui con varias.... a ver si cone sto pasa lo mismo XD.

Porcierto cds de musica no he probao esta mnoche os cuento ocn eso.

Y otra cosa que opinais de que el lector tenga tan buena pinta? puede ser posible que or flata de uso se aya jodido...esq me fie del tio xq tiene 100% de votos positivos...

Un saludete y gracias!
bill gates escribió:Y otra cosa que opinais de que el lector tenga tan buena pinta? puede ser posible que or flata de uso se aya jodido...esq me fie del tio xq tiene 100% de votos positivos...

Un saludete y gracias!

Pero cuantos votos tenia en total? No te fies de los que tienen pocos votos aunque pongan 100%
tambien puede alegar que se ha cascado por el camino. de todas formas si no consigues nada yo me plantearia seriamente empezar a buscar soluciones, como te han puesto por aqui. empezando por una calibracion. si tienes dudas pregunta que aqui hay gente muy buena en esto (yo no que soy un manazas).
Bueno señores muchas gracias por todo, pero al fin he podido contactar con el...
Cuando le llame tenia el telefono apagado pero le deje un mensaje en el contestador...total que el otro dia me mando un sms diciendo que el lune volvia y que me haria el ingreso pagando el los gastos de envio pero que le estrañaba que no funcionase...
Parece que el tio se porta a ver si es verdad jeje.
Un saludo y gracias por todo...
8 respuestas