[XD] Ingresar dinero en un BBVA

Buenas, hace mucho que no voy a un BBVA, y tengo que hacer un ingreso a una persona.. Cuando fui habia unas mesas para el ingreso solo.. Pero me gustaria saber si las han quitado o algo, lo pregunto porque entre que salgo del curro y el banco cerrará pronto pues no quiero perder mucho tiempo preguntando..

Gracias.
Creo que pierdes más tiempo creando el hilo que preguntando. Además, cada banco irá como vaya, al final tendrás que preguntar allí.
PaVoLo escribió:Creo que pierdes más tiempo creando el hilo que preguntando. Además, cada banco irá como vaya, al final tendrás que preguntar allí.

+1
Te plantas en el banca y le dices a la tia que de la caja que quieres hacer un ingreso de efectivo en una cuenta. Le das el numero de cuenta y nombre de la persona a la que quieras hacerle el ingreso pudiendo rellenar el concepto con lo que quieras , firmas y te piras 20 segundos por reloj.
bola_extra escribió:Te plantas en el banca y le dices a la tia que de la caja que quieres hacer un ingreso de efectivo en una cuenta. Le das el numero de cuenta y nombre de la persona a la que quieras hacerle el ingreso pudiendo rellenar el concepto con lo que quieras , firmas y te piras 20 segundos por reloj.

Y te la pinchas, claro está
BrianPeppers escribió:
bola_extra escribió:Te plantas en el banca y le dices a la tia que de la caja que quieres hacer un ingreso de efectivo en una cuenta. Le das el numero de cuenta y nombre de la persona a la que quieras hacerle el ingreso pudiendo rellenar el concepto con lo que quieras , firmas y te piras 20 segundos por reloj.

Eso se da por supuesto xD

Total= 30 seg(como mucho) en ingresar el dinero + 15 min (como minimo) en pinchar; te platas en 16 min que es lo que tardaras en salir del banco :)

Saludos
Bueno y si te despides y tal para quedar para otra o heres de los de mear despues de pinchar tardaras 20 minutos como mucho
BrianPeppers escribió:

++++1000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora te dejan ingresar desde el cajero automatico ( al menos al que voy yo habitualmente).Solo que tiene que ser billetes todo, monedas no acepta.
7 respuestas