Pues vereis han llegado mis padres de viaje con su camara olympus y con una tarjeta que les regale....
Fujifilm xD-Picture Card de 256 MB
Pues bien enchufo la camara por usb para sacar las fotos y nada como si no hubiera nada......le doy doble click a la unidad que aparece en mi pc y nada me dice que no tiene formato que si quiero darle formato ahora..... pero las fotos en la camara si que se ven!
Resumen:la camara en el quick view se ven las fotos, son muchas, en cambio el pc me dice que no tiene formato.....AYUDAAAA como puedo sacar las fotos!!!
Les estoy decepcionando como hijo eoliano, en lo bajini dicen, pos vaya y te las das de manitas tal..... :________(
Probaron a sacarla en una maquina de esas de revelar fotos metiron la tarjeta y nada, como si le metes el dedo..........
Esta tarde ire a buscar un lector de tarjetas de esos de 10 leuros a ver si funciona, les pedire a los de la tienda que me pruebn antes ellos a ver si les va!
Se os ocurre algo que pueda hacer¿?¿?¿?¿? he intentado con un programa el EASYRECOVERY o algo asi , y lo mas que he podido averiguar esque la tarjeta esta en fat16.....no se si hay radica el problema!
Bueno agradezco toda clase de ayuda o lo que sea!!! gracias!