Xd Tengo La Moral Por Los Suelos Por Que Ami Me Pasa Esto

amigos.
que mierda de dia tengo y es que joder me han jodido bien ,os cuento.
he chipeado la play2 a mi sobrino ,le he hecho dos copias de seguridad con verbatin x8 + r y el primer dia se puso a estrenarla y bien , el segundo dia iden todo genial y al tercer dia me llama diciendo que la play no va ni con copias ,ni original.
la llevo a areglar y despues de dos semanas y de haberme comentado que lo masimo que le puede pasar a la play por chipear es que se joda la lente ,pues ureca me llama y me dice que se ha jodido el controlador dell dvd,que funciona bien con cd ,pero vds ni de coña y no me merece la pena arreglarla.
resumiendo.me veo quedando mal con mi sobrino,joder tener que comprarle una play nueva ,y dios mio lo poco que tenia ahorrado regalarselo a mi sobrino y quedarme sin play,mierdaaaaa.
pregunto .
copias de seguridad se que es lo mejor quemar a x2 o x1 ,pero mi quemador lo minimo que quema es a x4
varbetin x8+r quemados a x4 me pudo joder esto el controlador?
que mierda ha pasado las copias ,no es verdad que solo joden la lente ,tambien la casca?
dios mio vusco una explicacion ,por la necesidad de autoconvencerme para soltar ahora 150 euros en una play que ni es para mi.
triste y desilusionado vuestro amigo,
No te lo tomes asi, es una putada lo de que se haya roto, pero has de tener en cuenta una cosa ...

Si los soportes (DVD's) que has usado son bueno, y tal ... es imposible que en una semana la play haya petado.

Yo lo achacaria a que te han hecho una instalación super chapucera del chip ese.

Pidele responsabilidades al que te lo haya instalado, y si has sido tu .... pues entonces algo has hecho mal.

Saludos
Mmmm.... me parece un poco rara la historia. Yo en tu lugar solicitaría una segunda opinión. Lo que describes es el síntoma clásico de un lente dañado, cosa que vale la pena reparar. Por otro lado un lente no muere de repente, primero se le dificulta la lectura y cada vez le cuesta más hasta que muere, cosa que el puede tomar varios días. Si dejó de leer de puro gusto puede haber sido el controlador de lente, el cual se puede reemplazar. Dices que lee CD's, lo que significa que el controlador trabaja, ya que es el mismo para CD o DVD, lo que cambia es el lázer que se emite. Sería bueno asegurarse que el problema es en la tarjeta o la lente, porque si es la lente lo mejor es cambiarla, quitarle el chip a la máquina y devolverla tal y como estaba originalmente y te salga más barato que comprar otra máquina.
2 respuestas