XD una preguntita

Wenas a todos quiero saber unas cosillas .Me voy a comprar la psp gigapack y quiero saber si podre meter los backups asias =D
Si la version de firmware es 2.0 o inferior si, si es superior pues por ahora no podras, pero tiempo al tiempo...
ok gracias y si la compro en estas navidades sera el 2.0 no???
eros14 escribió:ok gracias y si la compro en estas navidades sera el 2.0 no???
nop, sera la 2.01 si lacompras aki en españa
pues entonces si e la 2.01 podre usar backups???si no es asi por q???
eros14 escribió:pues entonces si e la 2.01 podre usar backups???si no es asi por q???

NO. Usa la búsqueda leñe!
Creo que todos los gigapacks traen el firm 2.01 por lo cual NO podras cargar backups. Si compras el value pack pues ya depende de cuando sea esa remesa, si es de las primeras que salieron en septiembre con suerte te viene con el 1.52, si es de las ultimas quizas te venga tambien con el 2.01. Usando la busqueda encontraras tropecientos hilos donde se hables de los firmwares y todo eso.
Seguramente te vendra con el 2.01 (como a mi) y si no con el 2.5.
Tio el 2.5 no ni el 2.0 eso no se pregunta mas tio amos aver GIGAPACKS EN ESPAÑA.Version de firmware 2.01 (doble precinto) y en la etiketa de la kaja fuera donde pone CEL si el numero akaba kon la letra G = 2.01.Si tiene solo un precinto (kasi imposible de enkontrar)2.0 si en el numero k pone CEL akaba en F= v2.0 kasi imposible tb fueron los primeros gigapack aora todos vienen aktualizados anoser k rezes xD.
Y los value van por ese kamino,apenas kedan kon el firm 1.52 o 2.0 suelen venir aktualizadas las nuevas osea k si t kieres piyar algo piyate el gigapack. [uzi] [fumeta] [fumando]ratataaaa
8 respuestas