XD vaya mosqueo se ha pillado el tio

Que poco sentido del humor que tiene la gente, hay que ver el cabreo que lleva un companyero de residencia porque le he hecho un montaje de nada y lo he pegado por los pasillos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora dice que va a haber revenge, a que se referira? ein?

Adjuntos

jiasssssssss XDXD joer tios que compañeros que tienes jaja:P y que poca gracia que hay esos lares ....agghhh

pos cuidaico con la revenge del tio ese , y si te hace alguna putada tu a la yugular la proxima vez XD

salu2!^_^ amigu!
pa no mosquearse el chaval bueno esta guay yo hubiera echo lo mismo y ten cuidado que te la aran a ti tambien [bye]
pobre chaval.En serio lo has publicado?? [boing]
Jajaja que wapo. Pobre chaval que verguenza. [+risas]
ke bueno jajajajaja, un pokito cabroncete tas echo BOu [buenazo] XD XD XD XD
Que putadon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando haga su revenge avisanos tambien XD
hiZ:

Jajajajaja, muy bueno Bou tiop... ya nos contarás la "reverenge" si vives para contarlo claro...[qmparto]
jajajaajajaja que rallada tio :Ð
q mala personaaaa... [sati] Pero lo suyo es q nos incluyas el montaje aqui pa darte el aprobado....
Ups... estoy atontada... no me he dao ni cuenta q estaba ahi... simplemente GENIAL. Enhorabuena, muy lograo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Suerte en tu "revenge"
juass juasss q bueno tio!![qmparto][qmparto]

SaLu2[bye]
Espero ansioso la llegada de Febrero del 2003 [jaja] [jaja] q punto! ade+ si solo la habeis visto los de la resi... no creo q sea pa tanto [jaja] [jaja]
Joer, esto me recuerda un monton cuando estube hace 4 años en Madrid, preparando oposiciones pal ejercito (keria ser piloto y no podia pagar los 7 u 8 kilos q vale hacerlo x una escuela privada, x eso a mi el ejercito ni fu ni fa...) pos eso q estaba en una residencia el la q todos eramos opositores y como es de esperar habia mucho facha y mucho flipao con el ejercito y una vez a los del piso de arriba (los mas flipaos) se les ocurrio poner a la subida de las escaleras una bandera de españa con el pollo (q triste) y q hicimos nosotros? (5 colegas del piso de abajo a cual + cabron...) pos cojimos un condon le hechamos un pokito champu (ya sabeis pa q...) y se lo pusimos de moco al pollo... juas juas q risas!!! pero al dia siguiente lo vieron y no veas como se pusieron uf, parece q nos habiamos pegao con su viejo o algo asi, ade+ sabian de sobra kien eramos, pero a mi me tokaban las pelotas, bueno y al resto tambien, ah! otra vez le tapiamos toa la puerta con unas enciclopedias gordisimas q habia en los pasillos a 2 payasines (si los tipikos) a la mañana sigiente se inflaron de kitar libros y de kagarse en to jajajajaja y nosotros mientras nos partiamos el culo... [qmparto]
XD q wapo jajajaja; a saber komo es la venganza....kuidadito y suerte!! [uzi]
Como se parece a la portada Teaser que han hecho de Mortadelo y Filemon (buscad en yonkis). pobre chaval, si lo vueleves a putear pon lo aqui
[carcajad] [qmparto] [qmparto] y d verdad lo abras pegao x los pasillos..... [toctoc] eso si la foto merece ser colgada x tos laos jejeje

salu2
j0az Bou mu currao pero el tiu se ha cabreado cn razon XDXDXD q vergüenza tiu imaginate si te lo hacen a ti XDXDXDXD

Salu2 ;) y ha habido revanxa ya???
Venga,no sera pa tanto ¿verda?
Una broma es una broma...¿no?
Salu2 [oki]
Diossss como te pasasss! [qmparto] [qmparto]

Pobre chaval! Yo que tú buscaría un abogado XD XD XD
q risas xD me haces eso y te kemo los pelos de los webox XDDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ya pasaras la revancha!
Mujijis bueno el cabreo no ha sido para tanto... aun espero la revancha

La verdad es que en la resi hay muy buen rollo, siempre nos hacemos putadillas pero no llega nunca la sangre al rio

P.D. el sabado le hice a uno lo del condon [poraki]
Buah, si luego no pasa nunca nada, lo sabre yo q en el insti le hice un montaje al profe de lite, lo puse en un cartel de "Se Busca" y pegue carteles por todos laos, al final el se rio mas q nadie. XD
[qmparto] yo en COU me junte con un grupo de amigos y para carnaval nos disfrazamos de uno de nuestros profesores (Miguel Mollar, que era algo payaso todo sea dicho), nos hicimos unas mascaras guapisimas que yo dibuje -con la experiencia que dan cientos de caricaturas hechas durante la clase- y nos vestimos como el, y el dia D nos paseamos todos por la sala de profesores haciendo el payaso... la expresion del pobre hombre fue de de foto [qmparto] al final acabamos regalandole una de las caretas y el tipet se la puso y todo

Si es que en el fondo era buena persona
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)