Que poco sentido del humor que tiene la gente, hay que ver el cabreo que lleva un companyero de residencia porque le he hecho un montaje de nada y lo he pegado por los pasillos
Ahora dice que va a haber revenge, a que se referira?
Joer, esto me recuerda un monton cuando estube hace 4 años en Madrid, preparando oposiciones pal ejercito (keria ser piloto y no podia pagar los 7 u 8 kilos q vale hacerlo x una escuela privada, x eso a mi el ejercito ni fu ni fa...) pos eso q estaba en una residencia el la q todos eramos opositores y como es de esperar habia mucho facha y mucho flipao con el ejercito y una vez a los del piso de arriba (los mas flipaos) se les ocurrio poner a la subida de las escaleras una bandera de españa con el pollo (q triste) y q hicimos nosotros? (5 colegas del piso de abajo a cual + cabron...) pos cojimos un condon le hechamos un pokito champu (ya sabeis pa q...) y se lo pusimos de moco al pollo... juas juas q risas!!! pero al dia siguiente lo vieron y no veas como se pusieron uf, parece q nos habiamos pegao con su viejo o algo asi, ade+ sabian de sobra kien eramos, pero a mi me tokaban las pelotas, bueno y al resto tambien, ah! otra vez le tapiamos toa la puerta con unas enciclopedias gordisimas q habia en los pasillos a 2 payasines (si los tipikos) a la mañana sigiente se inflaron de kitar libros y de kagarse en to jajajajaja y nosotros mientras nos partiamos el culo...
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Buah, si luego no pasa nunca nada, lo sabre yo q en el insti le hice un montaje al profe de lite, lo puse en un cartel de "Se Busca" y pegue carteles por todos laos, al final el se rio mas q nadie.
yo en COU me junte con un grupo de amigos y para carnaval nos disfrazamos de uno de nuestros profesores (Miguel Mollar, que era algo payaso todo sea dicho), nos hicimos unas mascaras guapisimas que yo dibuje -con la experiencia que dan cientos de caricaturas hechas durante la clase- y nos vestimos como el, y el dia D nos paseamos todos por la sala de profesores haciendo el payaso... la expresion del pobre hombre fue de de foto al final acabamos regalandole una de las caretas y el tipet se la puso y todo