XD3G Error al grabar

Buenas a todos;

Este es mi primer hilo y he buscado pero no he encontrado ninguno con esta duda, si ya esta os pido disculpas.

La cuestión es que he estado leyendo por varios foros sobre las iso de 8.5GB, que son los que se supone que no caben en un DVD, he cogido un Liteon 124B, le he modificado el firmware, he pedido DVD Verbatim de Singapu y he echo todos los pasos para obtener una grababación al 100% sin truncate, ya que en uno de los foros ponia que con todo esto no deberia dar error de espacio (la verdad no se en cual de todos los foros lo lei)

Mi duda ahora es si en ese foro estaban mal y los tengo qe grabar en truncate...ó si estoy haciendo algo mal ya que con todo eso "deberia" poder grabar al 100% sin errores.

Un saludo :)

Y gracias!
amigo buscate un tutorial donde pases tu liteon 124b a 524b y ponle el firmware max burn original de c4eva con el imgburn 2.5.7 con opc activado y la opcion calculate en layerbreak ademas cheka el id de tus discos por que ya han salido verbatim que no son mkm001 o mkm003 asi que verifica todo :) :)
1 respuesta