XDash Utilities 1.0.11

Estupendo progrma para editar de forma FACIL el DASH original de MICROSOFT, con él podremos crear MENUS y SUBMENUS para lanzar nuestras aplicaciones FAVORITAS. jeje

Mejoras, respecto antiguas veriones:

Unlimited Sub-menus
Unlimited items per sub-menu
Quick Launch Feature
Shutdown (White Button)
Reboot (Black Button)

Está probado con las veriones de DASH 1012a700 y 10027100
Podeis bajarlo de aquí . No os arrepentireis.
Hola Pepote una pregunta

Con esas versiones que mencionas del dash, se refieren a diferentes veriosnes del Dash que tiene el Live o ya se pueden modificar dash anteriores al 4920 (el que tiene el Live)??

Es que me interesa modificar un dash anterior al Live ya que si modifico el 4920(el del Live) no me funciona el Exploit de las fuentes

o hay alguna manera de tener el dash de microsoft modificado y usar los xploit de fuentes para arrancar la xbox??

Saludos
pepote, podrias crear un pequeño manual de como funciona esto,
pues me e puesto a probar pero no me entero de nada.
tambien e visto que me pide el programa WinXIP_0.87

que tampoco se como funciona, i si no pudieras podrias decir donde ay un manual para utilizar estos.

venga un saludo .
Saben si hay forma de hacer que funcione el Px HDD Loader desde el boton quick launch o de cualquier sub menu por que solo me funciona desde un cd y no desde el HDD

Y por cierto los nombres de los menus storage y quick launch hay forma de cambiarlos o tengo que usar el pixit a fueza para editarlos
Solo se puede hacer funcionar este dash desde la raiz de c ? es que he intentado modificarlo y ejecutarlo con el boxplorer pero no hay forma de que funcione. Es que me da un poco de grima cargarme el buen funcionamiento que tiene mi xbox ahora jejejej por la pijota de tener un dash bonito :D.

Saludos.
5 respuestas