megadriver1980 escribió:que poco interes tiene este juego en el foro... ni hay post oficial, solo este preguntando si funciona el juego y casi nadie habla. Pensaba q triunfatia mas, el juego es muy divertido
Sorprende sobre todo por qué es gratis, a mi que hayan hecho un juego de esta calidad que no necesita ni plus me parece una triunfada.
Me gusta como se siente, subiría un pelín el time to kill o al menos que cuando te dejen tocado te recuperes un poco antes. Y bueno, es verdad que se echa un pelín de menos las rachas, que llevas 10 muertes y te quedas pensando que podrías lanzar algo guapo, pero claro entonces sería un COD.
Yo a ver como va la cosa, pero si meten mapas nuevos cada temporada y facciones de juegos de ubi creo que en 2, 3 temporadas se puede quedar un juego bastante guapo. Que ya lo está, pero es verdad que se ve que tiene para mejorar.
Penalizaria un poco mas los saltitos, que vino mi sobrino el domingo y empezó a dar saltitos todo el rato y me decía el que es que así apuntas directamente a la cabeza, y la verdad es que el tío se puso las botas.