xDefiant funciona?

1, 2, 3, 4, 5
REYZIDANE escribió:
techuzo escribió:No entiendo por que no meten duelo por equipos de verdad

Imagino que pronto lo meterán .

Espero también que metan un cuchillo, me gusta llevar cuchillo en vez de pistola .

TDM a parte de mas modos, creo recordar un modo de Buscar Y Destruir también, están confirmados para la primera temporada. Se ha filtrado bastante información del juego a poco que miren por google o youtube. Creo recordar que la facción que esta confirmada para la primera temporada es de Rainbow Six.

Estamos en una pretemporada, como quien dice para que empiece a caminar el juego.

Saludos!! [oki] [oki]
Miki cs escribió:Yo no sé que hacer ya con este juego, ni con un cargador entero los mato y ellos a mi con mirarme me liquidan, tengo 40 de ping y nat 2, en el COD no me pasa esto,... O me he vuelto un paquete o este juego no es para mí, y me jode pq me parece un muy buen juego.

A mi me pasa lo mismo [facepalm]
Maximum_Attack83 escribió:
Miki cs escribió:Yo no sé que hacer ya con este juego, ni con un cargador entero los mato y ellos a mi con mirarme me liquidan, tengo 40 de ping y nat 2, en el COD no me pasa esto,... O me he vuelto un paquete o este juego no es para mí, y me jode pq me parece un muy buen juego.

A mi al principio me pasaba por qué el time to kill es muy bajo. Cambié en opciones en ayuda de apuntado o una opción cercana , curva de respuesta o algo así, de normal a lineal, por qué la ayuda de apuntado iba demasiado al pecho y hasta que subía a la cabeza estaba muerto . Pues en lineal subes rápido a la cabeza y matas bastante más, por lo menos a mi me funciona.
Tienen que mejorar los tiempos de carga, entrar al juego y entre partida y partida al volver al menú se me hace muy pesado y se me quitan las ganas de esperar a jugar otra partida
Maximum_Attack83 escribió:

Que arma soléis usar? tened en cuenta que por ejemplo los subfusiles están rotos.. empieza a abundar ya los canguros con el subfusil de turno dando saltitos y haciendo giros mientras te dan todos los tiros [+risas] si luego le sumáis que esa gente tenga mejor ping pues es más probable que tengáis la famosa sensación de que os cueste la vida y a vosotros os maten de un soplido.

La ACR 6.8 también está op.. probad también lo que dice @techuzo de los ajustes yo por ejemplo la sensibilidad la baje porque por defecto los sticks son muy sensibles y prefiero algo más lento para apuntar mejor.
He estado probandolo y para ser gratis, ni tan mal. Espero que le dediquen el tiempo necesario y quede un shooter redondo.
salva10_GTA escribió:Tienen que mejorar los tiempos de carga, entrar al juego y entre partida y partida al volver al menú se me hace muy pesado y se me quitan las ganas de esperar a jugar otra partida

Esto es uno de los mayores problemas que veo,porque luego el juego en sí me divierte mucho pero entre que está muy cojo de contenido y opciones y esto...
Por cierto conforme pasan los días está pasando lo previsible el juego se está "codeizando" y no por el juego en sí si no por la gente que lo juega.. y salen partidas muy aburridas porque la gente de tu equipo o el equipo rival NO VA A POR LOS PUTOS OBJETIVOS.

Si los que no van son los de tu equipo te quedas con cara de gilipollas continuamente porque eres el único que intenta ir y claro tienes todas las de perder, en cambio si juegas contra un equipo donde los gilipollas de turno están por ahí matando pues lo mismo ganas de paliza en puntos y parece que en el equipo rival no juegue la mitad haciendo la partida aburrida.

Aunque metan duelo por equipos no va a solucionar nada porque esta gente seguirán entrando en los otros modos y jugarán exactamente igual., de verdad me da mucho coraje esta gente porque estropean la experiencia jugable a los demás.

Es una pena porque cuando la gente juega a los objetivos el juego es MUY DIVERTIDO, se disfruta mucho y para mi es de los mejores shooters en años pero nada entre los canguros, los manditos y la gente que solo juega a matar están haciendo que jugar a shooters sea cada vez más aburrido y coñazo que divertido.

Deberían fomentar de algún modo el estar en los objetivos con bonus, potenciadores, recompensas o algo o incluso penalizar al que no esté en los objetivos tras x tiempo.
@[Barcha] en cierto modo han intentado hacer que la gente vaya a por objetivos poniendo la subida de el arma muy lenta y obligando si quieres subirla a cumplir con los objetivos dependiendo del modo, pero se ve que a la gente se la suda eso.

Lo que no entiendo es por que se van a esos modos que se ganan por objetivos en vez de irse al modo ese que el que mas fichas lleva va mas rapido que nadie, que entiendo les gustaría incluso mas a ellos con ese aliciente. De echo yo hasta que saquen duelo por equipos es el que juego, los otros me parecen partidas muy largas.
techuzo escribió:@[Barcha] en cierto modo han intentado hacer que la gente vaya a por objetivos poniendo la subida de el arma muy lenta y obligando si quieres subirla a cumplir con los objetivos dependiendo del modo, pero se ve que a la gente se la suda eso.

Lo que no entiendo es por que se van a esos modos que se ganan por objetivos en vez de irse al modo ese que el que mas fichas lleva va mas rapido que nadie, que entiendo les gustaría incluso mas a ellos con ese aliciente. De echo yo hasta que saquen duelo por equipos es el que juego, los otros me parecen partidas muy largas.

Porque les da igual, a esta gente solo le importa hacer el número mayor de bajas y ya... lo sé porque en COD es exactamente lo mismo, su único interés por sentirse mejor o un "pro" yo que sé es hacerse sus bajas y les da igual que su equipo pierda, gane, los objetivos, el modo.. es más incluso bastantes se meten en esos modos precisamente para hacer más bajas porque en estos modos las partidas suelen ser más largas que en un duelo por equipos al uso.

Por lo cual o meten medidas más agresivas o la cosa en este sentido cada vez será peor y hará que mucha gente deje el juego porque directamente se aburre en una gran parte de partidas.
De misma cuando saquen TDM toman alguna medida radical para que quien no juegue por objetivos, en los modos por objetivos no le sirva para nada hacer bajas... haciendo un modo de puntuación que los puntos por baja sean irrisorios poca fe tengo pero como muchas decisiones sobre el juego han sido tomadas en base a lo que Activision no ha hecho del todo bien con los COD pues puede que suene la flauta [+risas] [+risas]

Lo comentaba en el hilo de PC, que un colega y yo que solemos jugar juntos, vamos a por el objetivo de la partida y esto no sale nada rentable a modo de puntos y puestos en la clasificación de la partida pero vamos yo juego para ganar la partida, si con eso tengo que palmar en plan sacar una proporción 15-25 me la pela.

Saludos!! [oki] [oki]
Es que es fácil,solo se suben puntos si se hacen objetivos,las muertes no dan puntos,verás que rápido se acaba la tonteria...

Acabo de jugar una que el ganador tenía 7500 puntos y solo 20 de objetivos y su equipo perdió 250 a 100,vete a tomar por culo
charlylps escribió:De misma cuando saquen TDM toman alguna medida radical para que quien no juegue por objetivos, en los modos por objetivos no le sirva para nada hacer bajas... haciendo un modo de puntuación que los puntos por baja sean irrisorios poca fe tengo pero como muchas decisiones sobre el juego han sido tomadas en base a lo que Activision no ha hecho del todo bien con los COD pues puede que suene la flauta [+risas] [+risas]

Lo comentaba en el hilo de PC, que un colega y yo que solemos jugar juntos, vamos a por el objetivo de la partida y esto no sale nada rentable a modo de puntos y puestos en la clasificación de la partida pero vamos yo juego para ganar la partida, si con eso tengo que palmar en plan sacar una proporción 15-25 me la pela.

Saludos!! [oki] [oki]

Tan fácil como que estar X tiempo en objetivos te den bonificaciones pasivas como más vida o armadura durante x segundos, más daño de forma temporal o cosas así y al revés también pueden meter penalizaciones como el que no esté al menos x tiempo en el objetivo o consiga un mínimo de puntos cumpliendo objetivos tenga menos vida o haga menos daño...

Yo creo que al final lo de los puntos en partida aunque matar fuese muy poco a toda esta gente también les daría igual.. solo les importa el número de bajas o el K/D.

@wario_F yo he echado una ahora en el que yo era el único que ocupaba la zona el resto nada.. eso si 2 con 50 y pico bajas claro ya han hecho su partida pero el objetivo ni pisarlo y esto va a ir a peor al final se te quitan las ganas de jugar porque esta gente desvirtúa el juego y estropea la experiencia jugable.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
[Barcha] escribió:
techuzo escribió:@[Barcha] en cierto modo han intentado hacer que la gente vaya a por objetivos poniendo la subida de el arma muy lenta y obligando si quieres subirla a cumplir con los objetivos dependiendo del modo, pero se ve que a la gente se la suda eso.

Porque les da igual, a esta gente solo le importa hacer el número mayor de bajas y ya... lo sé porque en COD es exactamente lo mismo, su único interés por sentirse mejor o un "pro" yo que sé es hacerse sus bajas y les da igual que su equipo pierda, gane, los objetivos, el modo.. es más incluso bastantes se meten en esos modos precisamente para hacer más bajas porque en estos modos las partidas suelen ser más largas que en un duelo por equipos al uso.

Por lo cual o meten medidas más agresivas o la cosa en este sentido cada vez será peor y hará que mucha gente deje el juego porque directamente se aburre en una gran parte de partidas.

No se puede explicar mejor [tadoramo]
Menos mal, pensaba que era cosa mia, PTFO
He echado una partida antes en Ocupación y hemos ganado 250 a 0 ¬_¬ [+risas] el finde es todavía peor.. más gente que simplemente juega a matar y ni pisa los objetivos.. en esta partida que digo había un pavo todo el rato usando la habilidad de ponerse invisible y con el franco matando, incluso alguna que he ganado ha sido aburrida por lo mismo el equipo rival ni cumpliendo objetivos ni usando habilidades.. nada solo matar..una pena porque cuando los 2 equipos juegan a objetivos y se sabe usar habilidades las partidas son muy divertidas pero nada la gente que hoy día juega a shooter la mayoría es un horror estropeando la experiencia jugable y desvirtuando el juego con el único afán de hacerse más bajas que nadie para vete a saber que.. que triste pero es lo que toca hoy día.
[Barcha] escribió:He echado una partida antes en Ocupación y hemos ganado 250 a 0 ¬_¬ [+risas] el finde es todavía peor.. más gente que simplemente juega a matar y ni pisa los objetivos.. en esta partida que digo había un pavo todo el rato usando la habilidad de ponerse invisible y con el franco matando, incluso alguna que he ganado ha sido aburrida por lo mismo el equipo rival ni cumpliendo objetivos ni usando habilidades.. nada solo matar..una pena porque cuando los 2 equipos juegan a objetivos y se sabe usar habilidades las partidas son muy divertidas pero nada la gente que hoy día juega a shooter la mayoría es un horror estropeando la experiencia jugable y desvirtuando el juego con el único afán de hacerse más bajas que nadie para vete a saber que.. que triste pero es lo que toca hoy día.

El jugador online es la mayor lacra en los videojuegos.

Gracias a dios que ya no juego tanto y ya me voy haciendo mayor, esto me pilla de adolescente o con 20 y pico y me hubiera muerto .
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:He echado una partida antes en Ocupación y hemos ganado 250 a 0 ¬_¬ [+risas] el finde es todavía peor.. más gente que simplemente juega a matar y ni pisa los objetivos.. en esta partida que digo había un pavo todo el rato usando la habilidad de ponerse invisible y con el franco matando, incluso alguna que he ganado ha sido aburrida por lo mismo el equipo rival ni cumpliendo objetivos ni usando habilidades.. nada solo matar..una pena porque cuando los 2 equipos juegan a objetivos y se sabe usar habilidades las partidas son muy divertidas pero nada la gente que hoy día juega a shooter la mayoría es un horror estropeando la experiencia jugable y desvirtuando el juego con el único afán de hacerse más bajas que nadie para vete a saber que.. que triste pero es lo que toca hoy día.

El jugador online es la mayor lacra en los videojuegos.

Gracias a dios que ya no juego tanto y ya me voy haciendo mayor, esto me pilla de adolescente o con 20 y pico y me hubiera muerto .

La verdad que sí porque es algo que pasa en casi todo juego multijugador, la gente suele ser muy asquerosa y tóxica.. es una pena lo de Xdefiant porque cuando las partidas los equipos juegan a los objetivos lo dicho es muy divertido el juego, ahora he jugado una que entre los de mi equipo no iban a por el objetivo y 2 del equipo contrario iban todo el rato con subfusil dando saltitos he cogido y me he salido de la partida y he quitado el juego, al final se te quitan las ganas de jugar a este tipo de juegos, en fin es lo que toca.
Funkeeper escribió:
salva10_GTA escribió:Tienen que mejorar los tiempos de carga, entrar al juego y entre partida y partida al volver al menú se me hace muy pesado y se me quitan las ganas de esperar a jugar otra partida

Esto es uno de los mayores problemas que veo,porque luego el juego en sí me divierte mucho pero entre que está muy cojo de contenido y opciones y esto...

El juego entre partidas tarda muy poco, ni medio cigarro me puedo fumar, te la la sensacion de que tarda pero no es asi. Maximo 2-3 minutos entre partidas.
megadriver1980 escribió:
Funkeeper escribió:

El juego entre partidas tarda muy poco, ni medio cigarro me puedo fumar, te la la sensacion de que tarda pero no es asi. Maximo 2-3 minutos entre partidas.

Ha mejorado un poco, antes tardaba más, aún así va lento para ser un juego de 2024, solo el entrar al juego tarda bastante como la mayoría de juegos de ubi al conectar a los servers
REYZIDANE escribió:

Que bien, estaba esperando este modo desde que salió, aunque tengo que reconocer que el modo este de figura me está gustando y son partidas rápidas.
Yo me lo bajé los otros días con el ruido que está haciendo y la verdad nada mal, el último que disfruté online fue el Titanfall 2.

Evidentemente ni tengo tiempo, ni edad ni pretendo se un pro( nunca lo he sido), sabiendo eso me suda el na*o si el rival me mata de dos balas o de tres 🤣

Divertido sin duda 👍🏻 .
El juego está muy bien ,pero siendo novato ,nose lo que está con candado como otros personajes etc ,si se desbloquea en un nivel específico o si se desbloquea todo con pase de temporada (pagando) ,gracias
@rober2501 Tantos los personajes como las armas se desbloquean haciendo objetivos,tienes que verlos en el menú principal
una duda
en estadisticas tengo el ratio k/d y el de partidas gsnadas bloqueado en 1,00 ni sube ni baja nunca. Pense que era pir ser la pretemporada, pero un amigo mio si que le sube dice. Os pasa igual?
Basura de penalización al salto. Deja dar antes 3 saltos normales, según veo en reddit.

No vale literalmente para nada.
Yo he jugado unas cuantas partidas estos días y no acaba de engancharme el juego... No está mal , es divertido pero no me llena

Y sí, está lleno de canguritos saltarines, vaya lacra esto en todos los shooters.

Creo que cuando salga el nuevo CoD bye a este juego
Mira que era fácil...con salto no se puede disparar,y a tomar por culo los putos canguros
Joder no me creo que el nerfeo a los saltos no se note nada...es la única mierda con la que no estoy dispuesto a lidiar,estoy hasta el nabo de esta gente en todos los putos shooters.
megadriver1980 escribió:una duda
en estadisticas tengo el ratio k/d y el de partidas gsnadas bloqueado en 1,00 ni sube ni baja nunca. Pense que era pir ser la pretemporada, pero un amigo mio si que le sube dice. Os pasa igual?

alguien puede mirar esto? si os funciona la estadistica, es un momento
megadriver1980 escribió:

A mi si .
Tengo 1.6 y 1.1 .
REYZIDANE escribió:
megadriver1980 escribió:

A mi si .
Tengo 1.6 y 1.1 .

joer pues lo tengo bugueado, nunca me cambia de 1,0 que raro
@megadriver1980 1,6 Y 0,9 por aquí. Si, para mi que lo tienes bugueado, mucha casualidad sería que justo tienes las 2 en 1. Como dato justo debajo de cada numero me sale un porcentaje que no se exactamente que significa. Por si no te sale lo digo.
REYZIDANE escribió:
megadriver1980 escribió:

A mi si .
Tengo 1.6 y 1.1 .

joer pues lo tengo bugueado, nunca me cambia de 1,0 que raro arriba del 1,0 si q me sale +5% por ejemplo
Buenas.
@megadriver1980
Yo tengo el ratio de K/D y el de victorias/derrotas en 0.9 los dos. No puedo decir que estén bien o mal. Si es verdad que al principio, como es lógico y que no probé ninguna alpha, ni beta, tuve partidas malísimas. Ahora tengo alguna partida mala que quedo en negativo, no muy negativo, pero casi todas quedo en positivo y algunas (pocas) tipo 50-20.
Pero claro, en el juego que yo sepa no da la información exacta de lo que matas y lo que te matan y en una pagina de stats si me sale el porcentaje de victorias del 48.9% pero de muertes los dos datos que dan no sirven para hacerte una idea del ratio que tienes. En mi caso una media de 21.04 bajas por partida y 5154 Kills.

El tema de los porcentajes que salen en positivo o en negativo en el ratio de muertes/bajas y en el de victorias/derrotas me imagino que lo sacaran del calculo de la sesión anterior y la que se esta jugando en ese momento por decir algo pero tampoco me queda claro. O de misma cogen la variación de 10 en 10 partidas... no se si habrán aclarado algo de esto en Twitter o en algún sitio.

Me imagino que a media que avancen las temporadas los datos que de el propio juego serán mas amplios.

Saludos!! [oki] [oki]
Actualización para la temporada 1.
4,755GB.
que poco interes tiene este juego en el foro... ni hay post oficial, solo este preguntando si funciona el juego y casi nadie habla. Pensaba q triunfatia mas, el juego es muy divertido
megadriver1980 escribió:que poco interes tiene este juego en el foro... ni hay post oficial, solo este preguntando si funciona el juego y casi nadie habla. Pensaba q triunfatia mas, el juego es muy divertido

Sorprende sobre todo por qué es gratis, a mi que hayan hecho un juego de esta calidad que no necesita ni plus me parece una triunfada.

Me gusta como se siente, subiría un pelín el time to kill o al menos que cuando te dejen tocado te recuperes un poco antes. Y bueno, es verdad que se echa un pelín de menos las rachas, que llevas 10 muertes y te quedas pensando que podrías lanzar algo guapo, pero claro entonces sería un COD.

Yo a ver como va la cosa, pero si meten mapas nuevos cada temporada y facciones de juegos de ubi creo que en 2, 3 temporadas se puede quedar un juego bastante guapo. Que ya lo está, pero es verdad que se ve que tiene para mejorar.

Penalizaria un poco mas los saltitos, que vino mi sobrino el domingo y empezó a dar saltitos todo el rato y me decía el que es que así apuntas directamente a la cabeza, y la verdad es que el tío se puso las botas.
Llevare ya 80 horas me gusta mucho, lo unico q me mosquea es que tengo las estadisticas de k/d congeladas al 1,0 desde el principio, es una tonteria pero siempre me gusta poder verlo
Actualización 1.000.017 de 1,600GB.

Incluye entre otras cosas balanceo de armas.
Mejoran la M4, MDR y la MP5.
A los francos les aumentan el tiempo de apuntado.
La araña puede volverse a destruir.

Y no recuerdo nada más.
Ja011 escribió:Actualización 1.000.017 de 1,600GB.

Incluye entre otras cosas balanceo de armas.
Mejoran la M4, MDR y la MP5.
A los francos les aumentan el tiempo de apuntado.
La araña puede volverse a destruir.

Y no recuerdo nada más.

Buenas... habrá que probar que tal van la MDR y la MP5 ahora, la M4 si la uso bastante aunque no fuera muy buena antes a mi me iba bastante bien...
Lo de la araña menos mal, era un suplicio no poder quitártela de encima [+risas] [+risas]

Ayer vi un video con los cambios y de lo único que me acuerdo que no has nombrado es que el "pin" para hacer ver a los enemigos lo han bajado un poco en tiempo, no se si oí que eran tres segundos y lo han bajado a dos y algo pero no me hagan mucho caso.

Lo mas importante es lo que nombro el compi, balanceo de armas y lo de la araña.

Saludos!! [oki] [oki]
Ha mejorado el juego a dia de hoy?
Lo jugué la primera semana que salió y poco más
Que esta noticia sirva para valorar más Call of Duty. Que sí que tiene cosas malas , pero la experiencia en sí es muy difícil de igualar. Aquí la prueba

Dure en este juego 3 días , me aburrió en seguida

Y cod ahí sigue, divirtiéndome igual que el primer día
Pues yo sigo sin entender como la gente prefiere palmar todos los años 80 euros en un COD que jugar a este gratuitamente.
Y lo digo sin buscar polémica, que yo me baje del COD hace dos años y al xdefiant le si duro como un mes y acabe aburrido como con el cod.
Yo soy de ir a objetivos y la mayoría de la gente en estos juegos o son setas, o camperos, o solo van a matar y los objetivos para otros.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5