xDefiant funciona?

1, 2, 3, 4, 5
Un minuto de silencio..... por lo que pudo ser... y no fue.

RIP [beer] [beer]
titocris escribió:Pues yo sigo sin entender como la gente prefiere palmar todos los años 80 euros en un COD que jugar a este gratuitamente.
Y lo digo sin buscar polémica, que yo me baje del COD hace dos años y al xdefiant le si duro como un mes y acabe aburrido como con el cod.
Yo soy de ir a objetivos y la mayoría de la gente en estos juegos o son setas, o camperos, o solo van a matar y los objetivos para otros.

Pues porque por muy gratis que sea es un coñazo

Ni rachas, ni mejoras de campo ni ventajas

Si, hay otros shooters que no tienen eso pero no pretenden ser un cod , vease rainbow six o battlefield

Pero este si pretendía ser un cod y me sacas esta bazofia que te aburre a las dos partidas

Podría haber triunfado si hubieran copiado exactamente el core de cod , pero no, decidieron hacer un invento a medio camino

No lo digo yo, ahí tienes los números y su cierre.
titocris escribió:Pues yo sigo sin entender como la gente prefiere palmar todos los años 80 euros en un COD que jugar a este gratuitamente.
Y lo digo sin buscar polémica, que yo me baje del COD hace dos años y al xdefiant le si duro como un mes y acabe aburrido como con el cod.
Yo soy de ir a objetivos y la mayoría de la gente en estos juegos o son setas, o camperos, o solo van a matar y los objetivos para otros.

Porque habláis de palmar como si nos obligaran o fuéramos engañados ?
Me los llevo gastando gustosamente desde hace 17 años y jamás “los he palmado “ , son juegos que dan un montón de horas y al final los amortizas de sobra , te sale hasta barato .

A mí nunca me han gustado los juegos estos FTP porque es pan para hoy y hambre para mañana .
El COD killer decían muchos... [sati]
El COD killer terminó killdeandose a él mismo XD
REYZIDANE escribió:

Porque habláis de palmar como si nos obligaran o fuéramos engañados ?
Me los llevo gastando gustosamente desde hace 17 años y jamás “los he palmado “ , son juegos que dan un montón de horas y al final los amortizas de sobra , te sale hasta barato .

A mí nunca me han gustado los juegos estos FTP porque es pan para hoy y hambre para mañana .

Yo llevo comprando y jugando a los cod desde el cod 3, en esa época tenía una 360.
Con la ps4 me subí al carro del online (no recuerdo con que juego) hasta que deje la saga hace dos años después del modern warfare 2. Creo que son unos 15 años, en la estantería de casa están las cajas una detrás de otra en orden cronológico.
Y sigo pensando que en los últimos años "estaba palmando el dinero con el cod" y si, no me obligaba ni me engañaba nadie para comprarlos.
Sencillamente tengo la percepción de que todos los años es más de lo mismo con un mínimo trabajo entre uno y otro como para costar 80 lereles.
O puede ser cosa de la edad,. que ya estoy mayor
Ya no hay ni pase de batalla,y han puesto a todos los operadores,ahora se puede jugar con todos jajajaja
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5