XDG3 con grabadora LG GH22NS50

Buenas, estoy grabando algun que otro juego XGD3 con esta grabadora LG, segun me he podido enterar leyendo posts, lo que hacemos con estas grabadoras es grabar 8'5, cuando la imagen trae 8'7 ¿no?

Vamos, que estamos grabando el juego incompleto ¿No es asi?

Y para grabarlos al 100% deberiamos comprar una grabadora Lite-on

¿Deberia dejar de grabar XG3 y comprarme una Lite-on? Esta es mi duda.. que no me ha quedado clara despues de tanto leer, unos dicen una cosa, otros lo contrario..
Vamos a ver segun dicen los primero juegos xgd3 que saliron antes del forza 4 se grababan asi digamos incompleto y funcionaban sin problema pero cuando salio el forza 4 trae una proteccion CIV que lo que hace es comprobar que este el juego 100% sino tira un error hay gente que todo grabandolo de manera normal dice no salirle el error(por logica deberia de salir) otros dicen que quizas te sale a los 5 minutos como puede salirte a las 2 horas.Entonces los juegos xgd3 posteriores a forza 4 nose si yevan la proteccion civ se supone que si entones si quieres asegurarte 100% de que te funcione lo suyo es usar la grabadora liteon con firmware especial.

Quizas se puede probar antes de comprarla de grabar un backup de manera normal con tu grabadora y haber como reacciona la consola y si te faya pues ya sabes lo que toca.
igusi2000 escribió:Vamos a ver segun dicen los primero juegos xgd3 que saliron antes del forza 4 se grababan asi digamos incompleto y funcionaban sin problema pero cuando salio el forza 4 trae una proteccion CIV que lo que hace es comprobar que este el juego 100% sino tira un error hay gente que todo grabandolo de manera normal dice no salirle el error(por logica deberia de salir) otros dicen que quizas te sale a los 5 minutos como puede salirte a las 2 horas.Entonces los juegos xgd3 posteriores a forza 4 nose si yevan la proteccion civ se supone que si entones si quieres asegurarte 100% de que te funcione lo suyo es usar la grabadora liteon con firmware especial.

Quizas se puede probar antes de comprarla de grabar un backup de manera normal con tu grabadora y haber como reacciona la consola y si te faya pues ya sabes lo que toca.

De acuerdo, me ha quedado claro... todo menos lo siguiente.
¿Entonces los juegos aunque ocupen 8.7 y los grabe en un disco de 8.5, no se pierde ningun contenido del juego?
En caso de... ¿Que grabadora Lite ON me recomendais?

Gracias por contestar.
todos los juegos xgd3 llevan la protección CIV.

Lo que pasa es que sólo se ha visto o reportado en forza motorsport 4.

Lo que es extraño es el hecho de tener la grabadora con el flasheo del programa de CEVA, porque está pasando que hay gente que graba backups con esa grabadora y firmware y tienen error de disco sucio, mientras que gente que tiene una normal y sin flasheo de firmware, pueden grabar copias igualmente.
3 respuestas