xdg3 + lt2.0 se puede grabar?

Hola a todos tengo una pregunta:
se puede grabar un juego xd3g con una grabadora normal?
ademas, mi xbox tiene el lt2.0, podra leer el juego?
gracias
sino tienes las silent te ira desde hdd y dvd,con silent,solo desde dvd
termita1979 escribió:sino tienes las silent te ira desde hdd y dvd,con silent,solo desde dvd

perdona la ignorancia,
pero que es la silent?
Silent update es una actualizacion que mete microsoft desde el pasado 17 de noviembre a todas las consolas que se conectan al live..que hace que en firms lt+2.0 o anteriores los juegos xgd3 y xgd2 ap25 salga cartel disco no compatible x causa de la modificacion del archivo dae.bin que es el que almacena la informacion de los sectores ap25 de los discos originales

Lo de silent viene porque la actualizacion entra en la consola sin que el usuario se de cuenta y por lo tanto no puede denegarla.
creo que puedes grabar el juego pero con el imgburn en truncate al 97€ y con una posibilidad de que de que el juego se cuelgue
dj fro escribió:creo que puedes grabar el juego pero con el imgburn en truncate al 97€ y con una posibilidad de que de que el juego se cuelgue

Si tiene el Silent update no le funcionaran los XGD3 y XGD2 AP25,y si graba en truncate al 97% y esta con un dash SUPERIOR o IGUAL al 14699,no podra jugarlos desde el disco duro,solo desde el dvd.
5 respuestas