XdG3 +LT3 +Truncate o no???

Muy buenas a todos.

Despues de actualizar mi consola a LT+3 y ultimo dash (14719). Grabe el Assassins Revelations, previamente parcheado con ABGx 1.06 (fix3) y grabado con ImgBurn (2.5.7.0) en truncate.

- Se grabo al 100%, segun tenia entendido que se quedaban al 97% o por ahi. O es que en truncate si se graban "supuestamente" al 100%????

- Me dejo instalarlo en el HD y jugar desde el, pero el lector todo el rato hacia el intento de querer leer el disco. Un ruido muy incomodo y molesto de oir... clack...clack...clack. Si grabase sin la opcion de truncate, prodian instalarse en el HD y que no sucediera lo del intento de leerlo y el ruidito?? O no se grabarian bien??

Gracias y s2
si es truncate, nunca estará grabado al 100%.
takuma-kun escribió:si es truncate, nunca estará grabado al 100%.

Pues creeme, que a mi me ponia 100%. La verdad es que no estuve mirando el proceso de grabacion como iba subiendo la barrita. Pero cuando terminó y sale pulsa aceptar... y finalizar, la barra de proceso estaba al 100% Otra cosa es que siendo truncate, lo grabe al 100% o ponga 100% y te lo este grabando al 90 y tantos%. Que esa es mi duda tambien.

s2
iokaiser escribió:
takuma-kun escribió:si es truncate, nunca estará grabado al 100%.

Pues creeme, que a mi me ponia 100%. La verdad es que no estuve mirando el proceso de grabacion como iba subiendo la barrita. Pero cuando terminó y sale pulsa aceptar... y finalizar, la barra de proceso estaba al 100% Otra cosa es que siendo truncate, lo grabe al 100% o ponga 100% y te lo este grabando al 90 y tantos%. Que esa es mi duda tambien.

s2

Si te refieres a la grabación total entonces sí.

Si es referente a la capacidad de información en el backup, ya te digo que los truncate nunca tendrán la capacidad total del formato xgd3 que es 8,7gb.
YO he grabado el max payne 3 (2 dvd)metodo truncate cuando tenia el lt+2.0 no me metia en hd ni podia jugar desde el dvd( dichas isos las habia parcheado de xdg3 al xdg2)...he metido hace un rato el lt+3.0 y si que puedo jugar desde el dvd pero intento meter el primer dvd en el hd y me da un error que ahora no me acuerdo del enunciado del mismo ...en fin que quiero jugar desde el hd y estoy dispuesto a usar otros 2 dvd,s siempre que alguien me diga como grabarlos sin el truncate...¡¡

tengo una grabadora IHAS no recuerdo que modelo...¡¡¡

el sniper elite v2 por ejemplo esta en xdg2 y me lo ha pasado al hd en unos 10 minutos y rula de p*** madre...¡¡¡

s.elite 2 no está en truncate...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:YO he grabado el max payne 3 (2 dvd)metodo truncate cuando tenia el lt+2.0 no me metia en hd ni podia jugar desde el dvd( dichas isos las habia parcheado de xdg3 al xdg2)...he metido hace un rato el lt+3.0 y si que puedo jugar desde el dvd pero intento meter el primer dvd en el hd y me da un error que ahora no me acuerdo del enunciado del mismo ...en fin que quiero jugar desde el hd y estoy dispuesto a usar otros 2 dvd,s siempre que alguien me diga como grabarlos sin el truncate...¡¡

el sniper elite v2 por ejemplo esta en xdg2 y me lo ha pasado al hd en unos 10 minutos y rula de p*** madre...¡¡¡

saludos

Para poder jugar un xgd3 desde el hdd,hay que grabarlo completo al 100%,los truncate que se graban al 97% aunque cuando se graba parece que lo ha grabado completo,no es asi,para grabarlo al 100% se necesita una grabadora ihas,que veo que tienes,lo que tienes que hacer es meterle el firm de C4EVA a esa grabadora,busca en este foro que estará por ahí, y con ese firm metido en la grabadora lo podrás grabar al 100% con el ultimo imgburn,pero tienes que saber que DVD dl vas a usar porque hay una modificacion del firm segun que DVD dl vayas a usar,te recomiendo que utilices los verbatim Singapur mkv 003-00 o algo así,son los de mayor calidad.
jesus300j escribió:
IMPLOSION escribió:YO he grabado el max payne 3 (2 dvd)metodo truncate cuando tenia el lt+2.0 no me metia en hd ni podia jugar desde el dvd( dichas isos las habia parcheado de xdg3 al xdg2)...he metido hace un rato el lt+3.0 y si que puedo jugar desde el dvd pero intento meter el primer dvd en el hd y me da un error que ahora no me acuerdo del enunciado del mismo ...en fin que quiero jugar desde el hd y estoy dispuesto a usar otros 2 dvd,s siempre que alguien me diga como grabarlos sin el truncate...¡¡

saludos

Para poder jugar un xgd3 desde el hdd,hay que grabarlo completo al 100%,los truncate que se graban al 97% aunque cuando se graba parece que lo ha grabado completo,no es asi,para grabarlo al 100% se necesita una grabadora ihas,que veo que tienes,lo que tienes que hacer es meterle el firm de C4EVA a esa grabadora,busca en este foro que estará por ahí, y con ese firm metido en la grabadora lo podrás grabar al 100% con el ultimo imgburn,pero tienes que saber que DVD dl vas a usar porque hay una modificacion del firm segun que DVD dl vayas a usar,te recomiendo que utilices los verbatim Singapur mkv 003-00 o algo así,son los de mayor calidad.

el firm de c4eva esta metido...(no creo que se fuera con el formateo normal que se le hace a un pc)he llegado hasta preguntarme lo tontamente...¡¡¡

solo que al grabar las isos me decia overburn o truncate.....dije truncate y me ha salido mal...como esa etiqueta te sale si o si deduzco que deberia seleccionar overburn...¡¡¡???

gracias por las indicaciones

edito:las isos de m.payne 3 las tengo de xdg3 a xdg2(parcheada)...l¿lo grabo asi o deberia deshacer el desparcheo?
En otro post puse ésto, es la solución para jugar los juegos instalados en el HDD con un truncate.

El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego
- Esperar unos segundos que entr al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!
templarmonk escribió:En otro post puse ésto, es la solución para jugar los juegos instalados en el HDD con un truncate.

- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Esperar unos segundos que entr al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!

lo probaré pero antes algo que ha salido hoy...ya habia instalado el dash 14XXX para el sniper elite2 desde un pen cuando estaba en el LT2....pero al subir el firm a LT3 y poner el sniper elite 2 me ha pedido de nuevo el actualizar desde el juego...(raro pq despues de subir a lt3 lo metí en el disco duro y lo probé 2 minutos para ver que se podia jugar)y no me pidió esa actualizacion...¡¡¡

SALUDOS
templarmonk escribió:En otro post puse ésto, es la solución para jugar los juegos instalados en el HDD con un truncate.

- Instalar el juego.
- Jugar!!

Gracias a todos por plantear vuestras dudas y sobre todo SOLUCIONES. Ahora estoy liado con el SniperE-V2. En cuanto pueda instalo el MaxP-3 mediante el truquito este y os cuento.

s2
9 respuestas