XDG3 vs MAC

Hola, tengo el problema de que no puedo quemar los XDG3 en mac, no me funciona ninguno de los programas que uso (osx360 y tampoco con el x360 Iso Hacker). Alguien podría ayudarme?

Mil gracias
Has probado el Burn, yo no lo he probado con los nuevos pero los otros iban perfectos..

Saludos!!!
SOLUCIONADO:

Con la ultima version del x360 Iso Hacker van de lujo v0.4
porgio escribió:SOLUCIONADO:

Con la ultima version del x360 Iso Hacker van de lujo v0.4

Esa versión cuando ha salido que no la encuentro...

saludos!!!
Yo os pongo lo que uso yo con MAC, es ISOBURN, va perfecto para backups XGD2 y XGD3.

Y no se ha de tocar nada, perfecto con mi grabadora iHAS624B con caja externa por usb al MAC, y como uso Amazon Basics, tengo el firn de Takumi V1. Pero con el firm oficial y verbatim funciona perfecto también.
100% grabado, 100% verificado y 100% instalado al HDD, y nada aquí jugando que estoy, perfecto.

Solo decir que lo intenté muchisimas veces con Windows e imgburn y no había manera, siempre algún error, y fue descubrir el susodicho porgrama y todo a la 1ª y perfecto. Encima lo van actualizando..

Se puede comprar por 4€ en la App Store.

Salu2!
la pregunta es...

con la grabadora interna de un macbook ??? se puede evitar los fallos de los xdg3?
eso es lo que digo yo, que grabadora lleva??
La superdrive??! Creo que ningun maquero confía en la Superdrive XD
Hola Roller.

Tienes un privado.
(mensaje borrado)
A saber que has puesto.

Yo he probado una copia con el Superdrive y por ahora, 0 problemas... el software de grabacion que he usado es el X360 ISO Hacker.
iDavid escribió:A saber que has puesto.

Yo he probado una copia con el Superdrive y por ahora, 0 problemas... el software de grabacion que he usado es el X360 ISO Hacker.

Tio lo siento, le di sin querer al eliminar, y me tenía que ir a currar xD

La caja de la grabadora la pillé en ebay, es esta: http://www.ebay.es/itm/5-25-Dual-SATA-I ... 3a6bb9a62e
13 respuestas