Xdios Santo.........????

buenas, aunque no para mi:
Pues vereis, ayer noche puse en mi v5 el magic 3.0, la conecte y funcionaba ok, salia el navegador y tooo eso la deje funcionando u pokito y si problemas........Despues de las clases, me dejan un jue de ps y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , empieza a girar a mas de 1000000000 RMP, y ya sta........ saco el cd se queda la bandeja de fuera.... no entra........ la apgo y enciendo y pantalla negra..........ahora que cojones pasaaaaaaa.........., si podeis decirme algo os lo hagradeceria.....
UN SALUDO HERMANOS
Te se habra soltao algun cable o algun cacho de estaño q va rodando por la placa. Abrela y comprueba todo.
Bueno, pues tooo fue un sustillo, desmontandola otra vez veo q el cable del lector staba suelto, q seguramente fue por q al girar tan rapido el lector se solto, puesto q tambien estaria muuu flojo, ahora tooo ok?,
Pero sigue girando tan rapido???????? es normall??????, sabeis un otro modo de saber el mod esta ok?? no tengo todavia ninguna copia de seguridad, para probarlo, pero la carga del magic 3 sabeis como es......BUENO PUES SALUDOS Y GRACIAS X LAS RESPUESTAS...!!!!!!!!!
2 respuestas