Antes que nada, hola a todos, tengo pocas esperanzas de conseguir la respuesta que busco pero espero que exista alguien que me pueda ayudar, me ha llamado mucho la atención usar la xbox en modo debug a ver si logro hacer algo, principalmente, debo aclarar que en 4 ocasiones ya legre instalar el xdk laucnher en mi xbox,
PERO desafortunadamente, no se puede "quedar" allí para iniciarlo cuando quiera, todo lo contrario. Lo que sucede es que como los archivos para instalar este Dash, van en la partición E y C, pues SOBRESCRIBE algunos de la partición C y adios xbox (hasta que hago HOtswap Xbox -> Xbox, por suerte), mi pregunta es que si alguien sabe la forma de intalar como si fuese cualquiera otra app, o algo parecido, cuento con lo que parecen ser 2 versiones distintas del xdk (por si alguien le interesa)
Les comento que las 2 versiones ya las he logrado correr, pero como ambas remplazan archivos de la particion E y C, pués adios exploit o que se yo, y bienvenida al error 21 o 13 en algunos casos, van 4 veces que lo instalo, pero ya me desespere de tanto Hotswap, saludos.