XDT Dragon Ball SB SPA Con Musica Serie

Sé q ya hay muchos hilos y que no deberia abrir otro, pero creo que merece la pena.

He conseguido al fin poner en el EUR Spanish la musica de la serie tanto en menus cm en batallas.

Aun me queda otro reto, hacer los bucles, si es que puedo, y poner las voces.

No sé si lo conseguiré.

En 20 min está subido el X DT, que esta vez si pesa 37 mgs.

Salud2s

EDITO: mi gozo en un pozo, el modo arcade funciona, pero si voy a hacer el modo historia se apaga. LOL. Que desilusion, de todas maneras lo subo para que alguien lo pruebe.

Que lastima. Ya seguire indagando.

http://rapidshare.de/files/21218757/Dragon_Ball_Budokai_EUR_SPA_Serie.rar.html
Ánimo yo espero tu parche con gran entusiasmo ;)
animo tu puedes el parche este aunke no se pueda jugar en modo historia ya es una pasada si lo consiges 100% funcional mateka thx

salu2
Lo seguiré mirando, pero me jodio mucho que se colgara, no lo entiendo, xq que yo sepa no toque nada esencial.

Seguiré mirando, aunk toy esperando a ver si consigo el JAP para cambiar las voces.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo seguiré mirando, pero me jodio mucho que se colgara, no lo entiendo, xq que yo sepa no toque nada esencial.

Seguiré mirando, aunk toy esperando a ver si consigo el JAP para cambiar las voces.

Salud2s

¿Puede que usaras data_sys_us renombrado a data_sys_sp?

Salu2!
muchas gracias por tu esfuerzo , al menos podemos jugar el arcade, que no es poco.

salu2
aclapes escribió:
¿Puede que usaras data_sys_us renombrado a data_sys_sp?

Salu2!

No, no hice eso, esta claro, pille solo algunos archivos, la musica nada mas.

Haciendo eso el juego no arranca, no llega al menu.
perdona podrias decirme cual es el nombre de las cansiones que has usado? lo digo para usarlas yo con el irshell

gracias
Creo, por la expereciencia, que las canciones son los archivos *.at3
Eric Draven escribió:Creo, por la expereciencia, que las canciones son los archivos *.at3

Si, son esos, está claro.
HOlas

piensa un momento.-
cuando edite budokai 3 me paso los mismo.
el problema probablemente es que la cancion del modo historia este mal codificada en mal estado.
me refiero a la cancion que suena en la pantalla de selleccion de "capitulo"
no se si me explico

por otra parte no es posible utilizar el archivo de audio que tengo en la version USA renombrandolo?

saludos
No, no se puede, xq todo va en 1 paketa, musica, video, textos y demas.
la solucion esta hace dias en la mula tu pon sonyo i te sale
SONYO escribió:la solucion esta hace dias en la mula tu pon sonyo i te sale

Esto no es la solución.

La solución seria que explicases como lo has hecho para que funcione, si es que funciona.

Si alguien más ha mirado en la mula verá que tu solución es poco factible, no hay apenas fuentes y, las que hay, no comparten. Si de veras quieres dar esta magnifica solución que ofreces tendrias que esforzarte para compartir más.
13 respuestas