XDT Dragon Ball Shin Budokai EUR

Me he permitio crear este X DT para q no trabajen siempre los mismos.

Imagen

Deja el juego en spanish, relinkeando los demas idiomas. Deja la ISO en 272. No se ha eliminado ningun video ni audio, solo la carpeta UPDATE e Idiomas.

En DAX funciona y deja el juego en 184, NC 9.

EDITO: Volved a bajar el archivo que estaba mal, ahora tiene este nombre:

Dragon Ball Shin Budokai EUR OK.rar.

Que el primero esta mal. Ya ta arreglado.

http://www.megaupload.com/?d=UXFDAREL
Gracias Eric por ahorrarme trabajo [chiu]

Solo te pido un favor, no habras hilos para cada E X D T que hagas que para eso hay un hilo oficial del Extensión EXDT Manager.

Saludos
Vale, oido cocina, la proxima vez en su hilo, pero es que es un coñazo tener que ir pasando paginas para encontrar un X DT, asi te sale en la busqueda directamente.

Sé q te tocaria a ti crearlo, por eso lo he hecho, y como este era facil....

Salud2s
Lo suyo es poner la BGM en japo... a ver si cuando pueda y remirando el hilo correspondiente y probando me sale. Creo k es solo sustituir 2 archivos.

Salu2.
no va se queda colgado el xdt y se cierra el programa
Tienes razon, voy a crearlo otra vez, no sé que ha pasao.
biliyou escribió:no va se queda colgado el xdt y se cierra el programa

Cierto, se cuelga el EXDT, eso es porque en la descripción habrá puesto Eric una Ñ o algun acento...

Corrigelo o si no crearé uno yo.

Saludos
Creo q ya he encontrado el problema, lo toy volviendo a hacer.

Pues en descripcion: relinkeados al español
Muchas gracia por el X DT, espero con impaciencia que podais subir otro que incluya la banda sonora original de la serie.

Saludos.
¿Alguien sabe donde está el hilo con el paquete de músicas que se curró SONYO?

Por más que busco no lo encuentro.

[pos eso]

Salu2!
muxas gracias , lo probare :D :D

salu2
Alguien me explica que es X DT?
es un archivo , k sirve para ripear los juegos con el programa EXDT , hay un hilo oficial en el k descargarte el programa , y es muy sencillo de usar

salu2
yo tengo el umd original pero en usa si lo dunpeo i uso el ext me serviria o es solo para el español
Es solo para la version multi euro ya q cuando se aplican los xdt lo primero q hace es comprobar el tamaño y la version del dumpeo...seria algo casi milagroso q encajasen siendo la version usa, pero aun asi...prueba y te quitaras de dudas. Ademas te comentare, q la version usa ya tenia un xdt para ripear y demas.
1saludo
se agradece friend,este xdt
¿Hola Eric Draven,
usted podría hacer un kit del rasgón también para la lengua italiana?
[tadoramo] [tadoramo]

Gracias y excusa para "" la pregunta particular por lo tanto (sé que esto es una comunidad española situada).

Espero me entiendo, yo tengo traducir todos con Altavista Babel Fish
pero eso que es el DBZ> USA "tuneado" o el DBZ EURO ripeado??'
18 respuestas